Foro
30 Respuestas
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
Hola marianmdb1947
Comprendemos completamente tu inconformidad con el servicio. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para solventar la incidencia.
Un saludo, Dairon.
- marianmdb194713-11-2023Yo probé el VDSL
Me alegra que no se olviden, pero me alegraría más que arreglasen el problema.
Sigo sin poder ver movistar plus en mi zona.
El 19 de noviembre termina mi suscripción. Si no puedo ver movistar plus en esa fecha, no la renovaré.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar10-11-2023Moderador Global Comercial
Hola marianmdb1947
Te agradecemos el aporte de la información facilitada por el técnico de O2. Esto nos ayudará a continuar con el análisis para resolver esta incidencia y que puedas utilizar correctamente el servicio de Movistar Plus+.
Continuaremos realizando seguimiento a tu caso y te informaremos de toda novedad.
Un saludo, Dairon.
- marianmdb194710-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días:
Me ha venido el técnico de O2, me han cambiado el router, me han hecho las comprobaciones pertinentes y sigo sin poder ver la aplicación de Movistar Plus a través de mi línea de fibra.
He hecho comprobaciones por mi cuenta y a 200 metros en una empresa que trabaja con O2, tampoco puedo ver por su línea el contenido de movistar plus pero sí lo puedo ver en el bar de al lado que trabaja con MasMovil así como a través de los datos de cualquier línea movil.
Mi hermano tiene también O2 pero vive a 2km de mi domicilio y allí si puedo ver movistar plus con mi usuario (¿Será porque no está en el mismo nodo?.
El técnico de O2 me comentó que hace aproximadamente 2 semanas hubo una cascada de averías de Movistar y O2 en mi zona y casualmente coincide con la fecha en la que empezamos a tener problemas con movistar plus.
Dicho técnico, está casualmente intentando arreglarle, también hoy a mi vecina, un problema de conexión con su proveedor de fibra que es Movistar.
Llámenme raro, pero a partir de la avería externa de Movistar, no podemos ver movistar plus en las conexiones de fibra de O2 de la zona.
Acabo de hablar con O2 y ellos me dicen que el problema es de la aplicación de movistar plus que tiene una configuración que no deja conectarse correctamente a través de la línea de O2 (que es Movistar, vaya paradoja no:-)))).
Espero que con toda esta información, alguien de su empresa, saque las manos de los bolsillos y se ponga a trabajar.
Mientras nosotros seguiremos de baja de Movistar Plus hasta que no nos den solución al problema.
Un saludo.
P.D.: Hasta ahora no se lo he comentado pero aprovecho para decirles que la atención al cliente por parte de Movistar Plus es PENOSA por no decir nula.
No puedo decir lo mismo de O2 dónde te atiende una persona por teléfono e intenta aportar soluciones.
- Comercial-movistar07-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, marianmdb1947
Gracias por indicarnos las novedades tras hacer las comprobaciones. Le hemos reportado lo que nos comentas a nuestros expertos para que puedan continuar trabajando en tu caso.
Te mantendremos informada en cuanto tengamos alguna indicación adicional.
Un saludo.
Yenireth.
- marianmdb194707-11-2023Yo probé el VDSL
Si. Más de una hora.
Y previamente:
Cito: "He solicitado la asistencia de un Técnico y me ha hecho varias comprobaciones y procedimientos entre ellos restaurar el router de movistar a fábrica.
Las conclusiones son:
A través de la conexión de O2 vía router telefónica con ID 9897D13E48F, no puedo ver el contenido de movistar plus en mis SmartTV, ni a través del SmartTV propio, ni a través de un TVBox de Xiaomi, ni de un Fire Stick de Amazon.
Sin embargo, si conecto los smart tv vía HotSpot a mi móvil, (es decir a través de los datos del teléfono), puedo ver todo el contenido de movistar plus en los 3 SmarTv."
Desconozco si es un problema de movistar, O2 o el router. Pero sigo sin poder ver movistar plus+ sino es a través de un teléfono móvil.
- Comercial-movistar06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola marianmdb1947
Por favor, confírmanos si has desconectado tu router de la corriente durante más de 10 minutos.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
- marianmdb194706-11-2023Yo probé el VDSL
Pues si. La verdad es que ahora se ve mejor. Ya no está con el círculo cargando....
- Comercial-movistar06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, marianmdb1947
Esperamos que no llegues a darte de baja en el servicio.
Hemos desvinculado tu dispositivo. Por favor, prueba a ver si ya puedes visualizar todos los contenidos. De no ser así, apaga el router durante unos minutos, desconecta tu televisión de la red eléctrica. Debes poder ver todos los contenidos.
Necesitamos que pruebes y nos comentes.
Saludos, Llanos