Foro

mozete
Yo probé el VDSL
19-04-2019

No sale la informacion de programacion

Desde hace unos dias, no se cuantos, cuando me conecto a movistar+ en la lista de canales la programacion me aparece con una hora que no es con lo cual no puedo ver la programacion. Algunas veces despues de conectarme varias veces o de ver un buen rato un programa, salgo y al entrar nuevamente si sale bien la programacion. He reseteado el selector o como se llame  y una vez a funcionado al conectarme pues bien, pero despues se vuelve a poner mal. Alguna ayuda? 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-04-2019

Hazlo desde aquí en un PC con Chrome:

http://ver.movistarplus.es/

Arriba a la derecha:

1. Área Cliente
    2. Instroduces de nuevo contraseña
    3. Gestión Dispositivos
    mozete
    Yo probé el VDSL
    21-04-2019

Perdoname Técnico-Movistar M.Carmen

Pero no entiendo tus instrucciones yo utilizo app movistar+, me conecto al enlace que me dices no encuentro gestion de dispositivos por ningun lado, pincho en mi correo electronco y no hace nada.......puedes drame una instrucciones para tontos, porque debo ser tonto.

gracias

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-04-2019

Si tienes el botón será un Zyxel, pero puedes hacerlo de cualquiera de los modos.

Junto a lo que indica Técnico-Movistar  ¿Que terminal Android es?.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2019

Hola mozete bievenid@ a la Comunidad Movistar:

Has probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Movistar Multidispositivos y a desvincularlos desde el siguiente enlace intenta desvincular tu dispositivo del servicio Movistar+, >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula.

Saludos. M. Carmen.

mozete
    Yo probé el VDSL
    21-04-2019

Estoy hasta los .....el fallo si se reproduce en un smartphone con android.

😫😡

mozete
    Yo probé el VDSL
    21-04-2019

No , no funciona........🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

mozete
    Yo probé el VDSL
    21-04-2019

Gracias Andres 

Por mi desconocimiento me explique fatal. Yo veo movistar+ en ipad con la app movistar+ parece que el decodificador no tiene nada que ver. El problema no se reproduce en un smarphone android. De momento he desinstalado y vuelto a instalar la app y parece que va bien.

Ya puestos una pregunta me surge de tu respuesta, yo veo que en el decodificador hay un boton reset . Vale o es necesario hacer ese procedimiento?

Insisto muchas gracias.