Foro
MikeBCN escribió:
cotomovi escribió:No voy a discutir algo tan obvio :smileyvery-happy: pero repito Atreseries HD NO está en Dolby Digital , ni tiene audio AC3 ni E-AC3 ni nada que se le parezca..y Atreseries SÍ está en SD..el que se lo quiera creer que se lo crea :smileywink: No hace falta poner capturas de la información técnica del canal ¿no? Es más , el canal SD muestra el logo Atreseries HD ( lo nunca visto)
El enlace que pone @pacofreire refleja que podrá verse tanto en ADSL como en Fibra.. o yo leo mal o está ahí y lo pone bien claro , una de dos..
Saludos
Creo que tanto tu @cotomovi como @pacofreire estáis diciendo lo mismo en cuanto a calidad de vídeo, ya ha dicho paco que efectivamente se puede ver en SD, en cuanto al sonido ya es otro tema
No me gusta cuando la información vertida en este foro es incorrecta y no se acaba de corregir. La información arriba indicada sigue siendo INCORRECTA. Atreseries SOLO emite en HD a traves de TDT y a través de las plataformas su fuente de origen y emisión tambien es en HD. Si el terminal del abonado no está correctamente ajustado tambien se puede sintonizar en el TV en formato SD pero SOLO por una configuración incorrecta y no por un problema de emisión.
La calidad de video es la que es, mucho contenido es SD escalado a HD y con una calidad pésima (que puede parecer SD) pero eso no quita que la emisión siga siendo en HD. Yo no veo en ningún comentario a @pacofreire decir que el canal emite en SD, el confirma que la emision es en HD. Que una circunstancia muy concreta de combinación de emision, plataforma y TV puedan dar como resultado una imagen SD no implica que se emita en SD, sino que lo recibes en SD.
A ver , vuelvo a repetir lo mismo de arriba para que no quede como que doy información incorrecta :smileywink: En primer lugar , a nadie le interesa la TDT aquí así que no sé para qué se habla de Atreseries TDT cuando esto es Movistar TV y es lo que nos interesa, es decir , el dial 27 de Movistar+. Yo solo dije que Atreseries estaba en SD en Movistar+ ( y así es , es obvio ) aunque aquí se dijera que solo existía en HD ( si se editaron los posts no es mi problema). Y también dije que ese Atreseries SD no era otra cosa que el canal HD (con la mosca HD) pero resolución SD , lo que no deja de ser una aberración..
Por otra parte , también se aseguró tajantemente que Atreseries HD (el real, el de fibra) tenía audio Dolby Digital y eso es falso también. Nunca ha tenido de momento ese tipo de audio..
Espero que quede claro y no se confunda más al personal :smileyhappy:
Hay acuerdo Movistar+ con Bein sports,tenemos champions