Foro

kar1968
Yo probé el VDSL
01-08-2010

Por que no hay promociones para los clientes que llevamos años

Soy cliente de hace muchos años te teléfonica ahora moviestar, tenfo adsl top +llmadas + imagenio, servicios de mantenimiento de linea, como adsl, pago casi 100 euros mensuales, pero lo mas que me irrita es que ahora mismo tan promocionado la adsl por 9,95 tres meses y 19.95 durante los restantes 9 meses con permanencia de doce meses, vamos con el tiempo que llevo tanto yo como otros mucho y no ofrecen ningun tipo de descuento, es más, tuve problema para que me aumentara la velovidad de subida ya que tengo contratada 10 megas de bajada y 800 kb de subida, lo mas raro que tengo otra linea con otra empresa, misma velocidad, y tengo una media de subida de 700kb de subida y por teléfonica llego como maximo a 510 kb, es la misma central todo igual, pero nada, habrá que ir mirando y sacar cuentas si me es rentable mantenerme con telefonica,

¿algun moderdor me podria decir algo al respecto?

Saludos cordiales

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kar1968
    Yo probé el VDSL
    01-08-2010

No se porque no me puedo quejar, a ver por lo previsto por moviestar tienen pensado dar 50 megas de bajada y 5 megas de subida, y sale mas barato que mi adsl, pero claro es fibra, pero donde vivo, que es canarias eso no me llegara, ni cuando me jubile, y si lei todo eso que dices que si lo que iba a pagar o no, me quejo que llevo muchos años con ellos y nunca hacen ofertas para los que estamos desde el principio, fijate si llevo tiempo que soy de los que tiene ip fija, no entiendo su postura, o que pasa los clientes que llevamos años no tenemos derecho a que nos bonifiquen o algo

Saludos Cordiales

aitor-vitoria
    Yo probé el VDSL
    01-08-2010

A mi lo que me da rabia es que un futura VDSL con su linea prehistorica tengo que pagar una cuota de linea de 13,97 + IVA mientras que un futura FTTH con más velocidad no la tiene que pagar. Y claro, eso no lo ves en la web de telefonica porque no te deja ver las cuotas del futura FTTH sino tienes cobertura.

irega
    Yo probé el VDSL
    01-08-2010

Mandale privado a los mod, y seguron que encuentran una buena oferta para ti de 6 meses mas... Y si no, llama a departamento de bajas y amenaza con marcharte, vera como te ofrecen cositas...

El que no llora, no mama.

javi_mad
    Yo probé el VDSL
    01-08-2010

Me da una rabia leer estas cosas....

Una cosa es que no te vaya bien algo, pero la queja de " yo quiero también ofertas". Está claro que las ofertas se hacen para gente nueva, si no, nadie se cambiaría, y cuando tu contratas un servicio SABES LO QUE VAS A PAGAR EN ADELANTE, así que menos quejas, y no cojas las ofertas fijándote en el primer mes, piénsatelo bien.