Foro

Juan M64
Yo probé el VDSL
09-03-2026

Porque ha desaparecido el único canal de videos musicales?

Quería preguntar y saber si es posible porque ha desaparecido el único canal de vídeos musicales que quedaba en Movistar Plus, me refiero a MTV music que estaba en el canal 121 

Llevo treinta años siendo cliente del canal Plus actualmente Movistar Plus y siempre ha habido uno o varios canales de vídeos musicales, poco a poco  fueron desapareciendo hasta que sólo quedó el canal de MTV music canal 121 

Pero el uno de enero de este año aparecía como final de misión, pensé que en breve unos meses abre algún nuevo canal de vídeos musicales, ya que su lógico que una plataforma con tantísimos canales no tengo un canal donde poder disfrutar de vídeos musicales, pero la cadena de MTV de realitys tras realities y más realities, siempre repetidos, catfish repiten todas las temporadas todos los días las 24 horas y todos los otros que hay y siempre son programas repetidos, cuando mi dinero es nuevo todos los meses o pago igual que los que programan la parrilla con el mismo programa y a y otra vez a cambio de dinero nuevo todos los meses 😡😡

A lo que iba a que me desviado del tema Movistar Plus va a ponernos algún canal nuevo donde ver vídeos musicales actuales y también viejos éxitos o vamos a seguir con una televisión sin canales musicales pero lleno de programas pseudo periodísticos y tele realities que dan vergüenza ajena y rebajan la calidad de la cadena mientras el precio sigue subiendo por el motivo que a los jefes les dé la gana 

Nos quitan servicios y programas de verdad de la cultura, a cambio de canales pseudo periodísticos y tele realities, que solo rebajan la calidad de la programación pero el precio sube y sube y sigue subiendo

Me gustaría que alguien me respondiera, sobre el hecho de por qué ha desaparecido ese único canal de vídeos musicales y si se va a poner alguno para que los clientes que disfrutan de ver vídeos musicales puedan seguir disfrutándolo como lo han hecho durante más de 30 años 

Ya que han añadido Apple TV, porque no añaden Apple music, para que tengamos un canal de música y vídeos musicales?

O para ver vídeos musicales voy a tener que usar YouTube music, mientras que pago un dineral por cientos de cadena que apenas valen la pena, pues estoy pensando en cambiar de operador a alguno que ofrezca en su parrilla vídeos musicales 

Espero respuesta gracias

6 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    14-03-2026

A ese justamente me refería a Sol música, pero en movistar+ si llega será acompañado del resto de canales de la misma compañía, asi que paciencia

GabrielMD
    Yo probé el VDSL
    14-03-2026

Totalmente de acuerdo que ya deberían haber incluido algún canal musical. 

Por ejemplo en Vodafone han incluido Sol Música tras el cese de MTV.

Además el canal que han incluido en Vodafone es mucho mejor que el canal Sol Música que se puede ver a través de las plataformas FAST (Samsung TV plus).

smerk30
    Yo probé el VDSL
    13-03-2026

Bueno ten paciencia ya que me dices que no lees noticias sobre este tipo de cosas, yo te puedo decir que estan en negociaciones para que entren un buen numero de canales de un grupo audiovisual, y entre ellos hay algún canal musical, aparte de muy buenos. Es más según van diciendo por hay diferentes webs estos canales ya estarían sino hubiera sido por que les hayan retrasado temas de exclusividad que tienen otras plataformas, para ser más exactos vodafone. También te digo esto se ha dicho a través de fuentes no oficiales, pero bueno en caso de que sea verdad ya te digo que es grupo de canales de los que te estoy hablando incluye alguno musical. Así que animo y paciencia que cualquier día vuelven a tener algún canal con videos musicales...

Juan M64
    Yo probé el VDSL
    13-03-2026

Muchas gracias por tu info, no sabía nada de que era cosa de la MTV, no sigo mucho las noticias, no sé cuándo MTV decudio eso, si se que en Movistar ocurrió el 1 de enero de este año, apareciendo en el canal " fin de emisión "

Y si es increíble que una cadena que nació gracias a la música, hasta decidido desligarse de ella y solo haya cejado, los para mí malditos realities, que encima repiten y repiten mil veces. 

Aunque eso no sea sea culpa de Movistar como me dices. Movistar tiene la culpa de no sustituir un canal de vídeos musicales por algún otro, en vez de meter cada día más canales de telerealitis y de tertulias políticas que a mí forma de ver baja mucho la calidad de la plataforma 

De nuevo Muchas gracias por la info. 

• Justo como dice Smerk30 cesaron las emisiones de sus canales.

https://es.rollingstone.com/mtv-cierra-sus-canales-musicales-marcando-el-final-de-una-era-televisiva/

smerk30
    Yo probé el VDSL
    09-03-2026

me temo decirte que en este caso no es problema de movistar+, ya que desde hace ya unos meses, no recuerdo la fecha, la mtv decidió eliminar todos sus canales musicales definitivamente, fue muy sonado y me sorprende que no hayas visto ninguna noticia, porque con esta decisión la mtv que había nacido con la idea principal de la música se desligaba totalmente ya de ella dejando solo el canal mtv principal el cual ya no echan en ningun momento musica solo realities juveniles y cosas parecidas, busca la noticia por internet y te enteraras bien