Foro

Juan M64
Yo probé el VDSL
09-03-2026

Porque ha desaparecido el único canal de videos musicales?

Quería preguntar y saber si es posible porque ha desaparecido el único canal de vídeos musicales que quedaba en Movistar Plus, me refiero a MTV music que estaba en el canal 121 

Llevo treinta años siendo cliente del canal Plus actualmente Movistar Plus y siempre ha habido uno o varios canales de vídeos musicales, poco a poco  fueron desapareciendo hasta que sólo quedó el canal de MTV music canal 121 

Pero el uno de enero de este año aparecía como final de misión, pensé que en breve unos meses abre algún nuevo canal de vídeos musicales, ya que su lógico que una plataforma con tantísimos canales no tengo un canal donde poder disfrutar de vídeos musicales, pero la cadena de MTV de realitys tras realities y más realities, siempre repetidos, catfish repiten todas las temporadas todos los días las 24 horas y todos los otros que hay y siempre son programas repetidos, cuando mi dinero es nuevo todos los meses o pago igual que los que programan la parrilla con el mismo programa y a y otra vez a cambio de dinero nuevo todos los meses 😡😡

A lo que iba a que me desviado del tema Movistar Plus va a ponernos algún canal nuevo donde ver vídeos musicales actuales y también viejos éxitos o vamos a seguir con una televisión sin canales musicales pero lleno de programas pseudo periodísticos y tele realities que dan vergüenza ajena y rebajan la calidad de la cadena mientras el precio sigue subiendo por el motivo que a los jefes les dé la gana 

Nos quitan servicios y programas de verdad de la cultura, a cambio de canales pseudo periodísticos y tele realities, que solo rebajan la calidad de la programación pero el precio sube y sube y sigue subiendo