Foro

mlma
Yo probé el VDSL
28-12-2023

Problemas para ver showtime en tv samsung

Hola buenos días

En la app de mi tv samsung no veo algunos capítulos de las series de showtime.

Me aparecen 3 o 4 de una temporada, alguno de otras.... hay algún problema con la App? Porque en la tv que tengo el decodificador me salen todos y en la tablet de Android también

Un saludo

56 Respuestas

Mcd2
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2024

Me encuentro en la misma situación que mlma.

Después de estar en contacto con soporte técnico a través del chat de WhatsApp y siguiendo sus instrucciones, que son las mismas que describe mlma la situación es exactamente la misma.

Espero que este hilo no caiga y comuniquen como va este asunto.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

Hola mlma,

Hay notificada una incidencia en el acceso a contenidos de SkyShowtime en Smart TV y se está trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.

mlma
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Pasan los días y el problema persiste e incluso se agrava ahora me dice que necesito subscribirme para ver contenidos que antes si podía ver.

He desinstalado la app y vuelta a instalarla,  he vuelto a meter las claves, reiniciado todos los dispositivos y no hay manera.

Es un problema de la app estoy segura pues en la tablet y el televisor del decodificador lo veo sin problema.

Gracias por su atencion

Comercial-movistar
    05-01-2024

Hola, mlma 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

De momento, estamos analizando lo que está sucedido con la visualización del contenido SkyShowtime. En cuanto tengamos novedades, lo estaremos informando por nuestros canales habituales. 

Un saludo.

Laura.

mlma
    Yo probé el VDSL
    05-01-2024

De momento sigo sin poder ver parte de los contenidos de skyshowtime.  Solo veo algunos capítulos sueltos de las series

Un saludo

Comercial-movistar
    28-12-2023

Hola, mlma 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

De momento se están actualizando todos los contenidos de skyshowtime tanto en el descodificador y la App de Movistar en mis dispositivos, para que a partir del 01/01/2024 puedas visualizar todos los contenidos. 

Un saludo.

Michel.