Foro

batata
Yo probé el VDSL
01-03-2016

Problemas visualización de juego de tronos

Buenas tardes... estoy viendo la serie juego de tronos y en la temporada 3 y en el capítulo 3 cuando voy a reproducirlo me dice que el episodio todavía no está disponible en movistar+. Estoy pagando por tener las series y espero que se solucione ya o me devuelven el importe de dicho paquete y me dan de baja. Muchas gracias.

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JavierR-Movistar
    Administrador
    03-03-2016

Buenos días

El 1 de marzo caducaron los derechos de esas 3 primeras temporadas y por eso actualmente no están disponibles. Tanto en Yomvi como en el desco al entrar en la serie aparece hasta que fecha está disponible.

Por ejemplo la 4ª temporada estará hasta el 31-12-2016

tronos.gif

Por otro lado, notificamo lo que has comentado para que se corrija la información en la web.

JorjeJuan
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-03-2016

Perdona 

Juego de Tronos T6, estreno simultáneo en CANAL+ Series

Juego de Tronos, el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 Premios Emmy, incluyendoMejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage) vuelve con su 6ª temporada en VOS a CANAL+ Series (dial 11) lamadrugada del 24 al 25 de abril, al mismo tiempo que su estreno en EE.UU. Además, puedes disfrutar de la la 5ª temporada en CANAL+ Series y de las cuatro primeras temporadas completas en Yomvi, #TierraDeAtracones.

No entiendo nada de "derechos de emisión" solo sé la publicidad dice que tenemos disponibles las cuatro primeras temporadas en Yomvi, cosa que no es real.

Rafael55
    02-03-2016

Me disponia a ver la T3, después de ver la T1 y T2, y ha desaparecido de la programación de Series. Sólo aparecen la T4 y T5.

Sabeis si la volverán a incluir en la programación de Series

JorjeJuan
    02-03-2016
    En la página web, donde publicitan a bombo y platillo que pondrán la t6, dice claramente que las primeras temporadas están disponibles en yomvi. Por supuesto, es mentira. Ya he reclamado esta mañana. Creo que todos deberíamos llamar al 1004 y poner una reclamación. Yo personalmente pagué el pack series por Juego de Tronos, y antes de hacerlo comprobé que tenían todas las temporadas. Es una vergüenza como pueden mentir tan descaradamente con la publicidad impunemente. Alguien sabe si Vodafone tiene Juego de tronos?
    tinian
    Yo probé el VDSL
    02-03-2016

Tengo contratada la opción "series" en Movistar TV

He comprobado que la tercera temporada de Juego de Tronos no está disponible. Sin embargo, la primera, segunda, cuarta y quinta sí.

¿Se sabe la causa? ¿Cuál sería el mecanismo para acceder a la tercera temporada?.

ZARCEÑO
    Más integrado que la RDSI
    02-03-2016

Hola. estoy intentando ver la primera temporada de Juego de Tronos y aunque indica 6 TEMPORADAS, solo me permite ver la 4ª y la 5ª....... Tengo contratado el paquete series a mayores. Que hago???

JavierR-Movistar
    Administrador
    02-03-2016

Buenos días,

Las 3 primeras temporadas han dejado de estar disponible porque han terminado los derechos de emisión. Actualmente siguen disponible la 4ª y 5ª. Próximamente se estrenará la 6ª temporada y también estará en Movistar TV.

Un saludo

batata
    Yo probé el VDSL
    01-03-2016

Buenas.... me he informado y aunque en movistar aparece que la serie está diponible hasta el 31 de diciembre del 2016 a partir de ayer han quitado las tres primeras temporadas porque se les ha acabado la licencia de emisión.... la verdad que no me ha gustado nada porque estoy pagando por las series y no puedo verlas... la cuarta temporada si está disponible y la quinta también aunque no está completa.

Eag1
    01-03-2016

Por qué han desaparecido de repente las 4 primeras temporadas de esta serie?

JorjeJuan
    01-03-2016
    Yo estoy igual que tú. Estaba viendo el cap7 de la t3. Ayer vi el capítulo 6. He llamado al 1004 y me han dicho que no saben nada. Luego he llamado al 1002 y me han dicho que no hay problema técnico, que simplemente no está disponible. Ayer sí y hoy no. Así de sencillo. Es una vergüenza. Yo me he apuntado a series+ para ver juego de tronos y me han dejado a la mitad. Mañana voy a poner una reclamación. Esto es un fraude. Cuando contrate el pack estaban disponibles todas las temporadas. Han quitado contenido sin avisar siquiera. Alguien debería dar explicaciones.