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80 Respuestas
- Deckard0117-09-2024Yo probé el VDSL
usuario: j***********.net
Capitulo actualmente en emisión 19:37 T2 Ep.5
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- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Por favor, confírmanos:
- Usuario de Movistar+:
- Temporada y capítulo en la que te sucede la incidencia.
- Teléfono de contacto:
Un saludo.
Karen.
- Deckard0117-09-2024Yo probé el VDSL
Si, sucede igual...
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Por favor, puedes intentar validar desde la web, en un ordenador o desde otro dispositivo si te aparece de la misma manera.
Un saludo.
Karen.
- Deckard0117-09-2024Yo probé el VDSL
Para comprobar lo que digo, solo bastaría con que vosotros mismos lo comprobarais, accediendo al canal indicado.
No obstante, os informo que en la App de Movistar+ en el teléfono móvil, tampoco se puede oír en español, aunque sea el idioma seleccionado
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Lamentamos las molestias.
Para poder realizar las validaciones de lo que nos comentas, es necesario que nos des respuesta a las preguntas que te hemos realizado anteriormente.
Un saludo.Karen.
- Deckard0117-09-2024Yo probé el VDSL
Tú, a través del descodificador ves el canal 29 en español?
Empieza por ahí, y luego haz las preguntas correctas?
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
¿Esto te sucede en una temporada en especifico? Y ¿Desde el móvil te permite visualizar la serie en otro idioma?
Un saludo
Leidy
- Deckard0117-09-2024Yo probé el VDSL
- Sucede mediante el visionado a través del descodificador Movistar, en el canal 29 skySHOWTIME 1
- Sucede mediante el visionado a través del descodificador Movistar, en el canal 29 skySHOWTIME 1
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Por favor, confírmanos si esto sucede desde todos tus dispositivos, o en uno en específico.
Un saludo.
Andrés.