Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- usuario_retirado29-01-2010Nada anunciamos que Fox Crime ya casi esta al caer ... si luego no es tan inminete ... diremos que dijimos que esta al caer (unos dias, meses, ¿años? .... jajajaja ... Seguiremos antentos a la pantalla. Lo dijo una carta de telefónica, no los mods ^^
- arcade29-01-2010Yo probé el VDSLHola: Tranquilo, lh_miguel. No me he molestado en absoluto. Sólo que tenéis que entender que a veces unos canales se incorporan más rápido que otros. Y en cuanto sabemos que un acuerdo se ha cerrado, sigo pensando que es mejor que lo sepáis, aunque luego el canal vaya a tardar en incorporarse. Y lo de Fox Crime para febrero, eso aquí tampoco lo hemos dicho, ¿eh? Saludos. En Digital+ entra en febrero ya está anunciado en su revista por el dial 29. ¿ Y en Imagenio ? ¿ Será en Febrero ? Saludos ;)
- lh_miguel29-01-2010El WIFI me llevó al sofáNada anunciamos que Fox Crime ya casi esta al caer ... si luego no es tan inminete ... diremos que dijimos que esta al caer (unos dias, meses, ¿años? .... jajajaja ... Seguiremos antentos a la pantalla.
- usuario_retirado29-01-2010No no, eso me pongo toda la culpa... vi en la revista de D+ que comenzaria durante febrero, y me parecio leer en algun lado, no aqui, que seria desde el primer dia en Imagenio, asi que, sin tenerlo que hacer, puse el estreno y en Imagenio, cuando no hay confirmación aún. Eso si, espero no haberme equivocado xD
- Elena-Movistar29-01-2010Community ManagerHola: Tranquilo, lh_miguel. No me he molestado en absoluto. Sólo que tenéis que entender que a veces unos canales se incorporan más rápido que otros. Y en cuanto sabemos que un acuerdo se ha cerrado, sigo pensando que es mejor que lo sepáis, aunque luego el canal vaya a tardar en incorporarse. Y lo de Fox Crime para febrero, eso aquí tampoco lo hemos dicho, ¿eh? Saludos.
- fredy_md28-01-2010Yo probé el VDSLAins, qué susto me entra cuando entro al foro y veo que ha escrito Elena en este hilo. Me entran unos soponcios xDDDDDDDDDDD jaja, iba a ponerlo yo también el otro día. Me pasa lo mismo
- Cloud28-01-2010Más integrado que la RDSIHey, no pongas en nuestra boca cosas que no hayamos dicho. Una cosa es lo que deseamos todos, que es tener todo cuanto antes. Y otra que sepamos por qué a veces no es así. Saludos. Cloud, siento haber escrito en este hilo, no te asustes ;) AHHHHHH, nada nada, el susto me lo he llevado xDDDDDDDDDDDDDDD ;) Cuando entre Boomerang en el dial de Imagenio me voy a pegar un maratón de 24 horas viendo el canal que lo vais a flipar tod@s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mañana me paso ¬¬! ;)
- lh_miguel28-01-2010El WIFI me llevó al sofáHey, no pongas en nuestra boca cosas que no hayamos dicho. Una cosa es lo que deseamos todos, que es tener todo cuanto antes. Y otra que sepamos por qué a veces no es así. Saludos. Cloud, siento haber escrito en este hilo, no te asustes ;) Elena no queria molestarte con mi comentario ... simplemente hice el comentario ya que adelantaste la incorporacion de estos canales hace unos meses con lo que al parecer estarian disponibles en corto plazo ... y parece que la cosa aun puede tardar ... y mi apreciacion es que creo que hasta a vosotros os ha sorprendido que estos canales aun tarden en incorporarse ... Pero si te has molestado por un comentario sin mas ... te pido disculpas ... eso si ... tienes que reconocer que estos canales estan tardando mas de lo normal y mas si se lleva unos meses anunciandose como canales con el visto bueno por Imagenio y Turner .... Por ejemplo Fox Crime se anuncio a finales de Diciembre y en febrero ya estara disponible ... eso si es un tiempo prudenciar de anunciar y disponer ese canal. Saludos
- Elena-Movistar27-01-2010Community ManagerPerdona , aqui respondes pero a mi no ¿A qué pregunta te refieres? Saludos.
- futsal27-01-2010Yo probé el VDSLHey, no pongas en nuestra boca cosas que no hayamos dicho. Una cosa es lo que deseamos todos, que es tener todo cuanto antes. Y otra que sepamos por qué a veces no es así. Saludos. Cloud, siento haber escrito en este hilo, no te asustes ;) Perdona , aqui respondes pero a mi no