Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- sred03-02-2010Yo probé el VDSLNo entiendo porque en la pagina de TCM pone que se puedever TCM clasico en el dial 47 imagenio y por ahora verdaderamente no hay ni ratro de TCM clasico ¡esto ya se pasa de castaño oscuro, es vergonzoso!
- futsal03-02-2010Yo probé el VDSLA ver no van a ser tan tontos de emitir la misma programacion del año pasado ... pero las peliculas antes o despues salen ... son muy repetidas y pueden incluir algun titulo nuevo ... pero el 80% de la programacion es repititva y deberian incluir titulos de la Metro que casi nunca o nunca han puesto ... yo no quiero tumbar tus argumentos ... simplemente decir que TCM Clasico es un canal que baraja varias peliculas y que se emiten ciclicamente ... por eso si no las ves ahora ... las veras cuando emita TCM Clasico por Imagenio ... de eso no me cabe la menor duda. Lo he tenido durante años y sí que es muy repetitivo , pero ................. a falta de pan ( unos Cinemania ) ......................
- Elena-Movistar03-02-2010Community ManagerPasa el tiempo y ni siquiera tenemos noticias aproximadas de cuando pueden estar incorporadas a Imagenio TCM clásico y Boomerang. ¿No podrían los moderadores hacer un esfuerzo y tratar de decirnos una fecha, o al menos si va a tardar mucho o poco? Saludos, Monro: No podemos inventarnos una fecha y tampoco sería buena idea, pues ya has visto lo que pasa cuando no se cumplen, como es lógico. La estimación que tenemos ya os la hemos dado. Saludos.
- lh_miguel03-02-2010El WIFI me llevó al sofáA ver no van a ser tan tontos de emitir la misma programacion del año pasado ... pero las peliculas antes o despues salen ... son muy repetidas y pueden incluir algun titulo nuevo ... pero el 80% de la programacion es repititva y deberian incluir titulos de la Metro que casi nunca o nunca han puesto ... yo no quiero tumbar tus argumentos ... simplemente decir que TCM Clasico es un canal que baraja varias peliculas y que se emiten ciclicamente ... por eso si no las ves ahora ... las veras cuando emita TCM Clasico por Imagenio ... de eso no me cabe la menor duda.
- monro01-02-2010Más integrado que la RDSIPasa el tiempo y ni siquiera tenemos noticias aproximadas de cuando pueden estar incorporadas a Imagenio TCM clásico y Boomerang. ¿No podrían los moderadores hacer un esfuerzo y tratar de decirnos una fecha, o al menos si va a tardar mucho o poco? Saludos,
- arcade31-01-2010Yo probé el VDSLPero si es la misma programacion de cada año cuando hay oscars ... TCM Clasico es muy interesante pero muy repetitiva ... Si estas peliculas no las ves ahora ... la veras cuando se emita TCM Clasico por Imagenio ... es lo habitual. Estás equivocado no es la misma programación de todos los años cuando hay oscars. Programación del año pasado: 1 de Febrero de 2009: http://www.canaltcm.com/tcm-clasico/programacion/diaria/2009/2/1 2 de Febrero de 2009: http://www.canaltcm.com/tcm-clasico/programacion/diaria/2009/2/2 3 de Febrero de 2009: http://www.canaltcm.com/tcm-clasico/programacion/diaria/2009/2/3 4 de Febrero de 2009: http://www.canaltcm.com/tcm-clasico/programacion/diaria/2009/2/4 5 de Febrero de 2009: http://www.canaltcm.com/tcm-clasico/programacion/diaria/2009/2/5 .... 19 de Febrero de 2009: http://www.canaltcm.com/tcm-clasico/programacion/diaria/2009/2/19 20 de Febrero de 2009: http://www.canaltcm.com/tcm-clasico/programacion/diaria/2009/2/20 21 de Febrero de 2009: http://www.canaltcm.com/tcm-clasico/programacion/diaria/2009/2/21 .... 28 de Febrero de 2009: http://www.canaltcm.com/tcm-clasico/programacion/diaria/2009/2/28 .... Como se puede ver con ese pequeño ejemplo en las mismas fechas de 2009 la programación fue totalmente diferente no coinciden los títulos cinematográficos del 2009 y los del 2010. La próxima vez cuando quieras tumbar mi argumento con pruebas, por favor. Saludos ;)
- lh_miguel30-01-2010El WIFI me llevó al sofáPero si es la misma programacion de cada año cuando hay oscars ... TCM Clasico es muy interesante pero muy repetitiva ... Si estas peliculas no las ves ahora ... la veras cuando se emita TCM Clasico por Imagenio ... es lo habitual.
- arcade30-01-2010Yo probé el VDSLEs una programacion interesante, cada vez me gusta mas TCM Clasico Actualmente TCM Clásico NO está disponible en Imagenio así que por ahora esa programación tan interesante no se podrá ver. TCM Clásico está presente en otros operadores que comercializan Televisión de pago:
- Digital+
- R
- Euskaltel
- Orange TV
- claudia30-01-2010Más integrado que la RDSIEs una programacion interesante, cada vez me gusta mas TCM Clasico
- arcade30-01-2010Yo probé el VDSLTCM y TCM Clásico se suman a a la gran fiesta de los Oscar En febrero TCM y TCM Clásico extienden la alfombra roja. Como no podía ser de otra manera, los dos canales dedicarán su programación durante este mes a homenajear a los premios más importantes del séptimo arte, que este año tendrán lugar el 7 de marzo en el mítico Teatro Kodak de Los Angeles. Este año TCM alarga este especial, programando cada noche de febrero y hasta la noche de la ceremonia, el 7 de marzo, un título premiado o nominado. A partir de las 22:00h, los espectadores del canal tendrán una cita con esas películas que vivieron de cerca el glamour y la emoción de los premios cinematográficos más reconocidos del mundo. Estos títulos irán acompañados de piezas de producción propia sobre los Oscar. Algunos de los largometrajes que se podrán disfrutar en TCM son: “Buenas noches y buena suerte”, dirigido por George Clooney y nominado a 6 premios de la Academia, incluido el de mejor película; “Memento”, film de suspense nominado dos veces por su guión original y edición; “El último emperador”, película biográfica dirigida en 1987 por Bernardo Bertolucci y ganadora de 9 premios; y “Traffic”, dirigida por Steven Soderbergh y galardonada con 4 premios de la Academia, entre los que se encuentran el de mejor director y el de mejor actor de reparto (Benicio del Toro). TCM Disponible en Imagenio dial 41 TCM clásico NO disponible en Imagenio Programación TCM Clasico 'And the winner is...' Lunes, 01 de febrero 21:30 horas “El Político” (“All the Kingd’s Men”, 1949, b/n, con Broderick Crawford) Martes, 02 de febrero 21:30 horas “Caballero sin espada” (“Mr. Smith Goes to Washington”, 1939, b/n, con James Stewart) Miércoles, 03 de febrero 21:30 horas “Lo que el viento se llevó” (“Gone With The Wind”, 1939, color, con Vivien Leigh) Jueves, 04 de febrero 21:30 horas “La noche de la iguana” (“The Night of the Iguana”, 1964, b/n, con Richard Burton) Viernes, 05 de febrero 21:30 horas “Casablanca” (“Casablanca”, 1942, b/n, con Humphrey Bogart) Sábado, 06 de febrero 21:30 horas “Escala en Hawai” (“Mister Robert”, 1955, color, con Henry Fonda) Domingo, 07 de febrero 21:30 horas “Por quién doblan las campanas” (“For Whom The Bell Tolls”, 1943, color, con Gary Cooper) ESTRENO Lunes, 08 de febrero 21:30 horas “El secreto de vivir” (“Mr. Deeds Goes To Town”, 1936, bn, con Gary Cooper) Martes, 09 de febrero 21:30 horas “Sucedió una noche” (“It Happened One Night”, 1933, b/n, con Clark Gable) Miércoles, 10 de febrero 21:30 horas “Un hombre para la eternidad” (“A man for All Season”, 1966, color, con Paul Scofield) Jueves, 11 de febrero 21:30 horas “Luz que agoniza” (“Gaslight”, 1944, b/n, con Ingrid Bergman) Viernes, 12 de febrero 21:30 horas “La conquisa del oeste” (“How the West Was Won”, 1963, color, con Gregory Peck) Sábado, 13 de febrero 21:30 horas “Mujercitas” (“Little Women”, 1949, color, con June Allyson) Domingo, 14 de febrero 21:30 horas “Los productores” (“The Producers”, 1968, color, con Zero Mostel) ESTRENO Lunes, 15 de febrero 21:30 horas “Cayo Largo” (“Key Largo”, 1948, b/n, con Humphrey Bogart) Martes, 16 de febrero 21:30 horas “Marcado por el odio” (“Somebody Up There Likes Me”, 1956, b/n, con Paul Newman) Miércoles, 17 de febrero 21:30 horas “Flor de cactus” (“Cactus Flower”, 1969, color, con Walter Matthau) Jueves, 18 de febrero 21:30 horas “Historias de Filadelfia” (“The Philadelphia Story”, 1940, b/n, con Cary Grant) Viernes, 19 de febrero 21:30 horas “Cautivos del mal” (“The Bad And The Beautiful”, 1952, b/n con Kirk Douglas) Sábado, 20 de febrero 21:30 horas “El puente sobre el rió Kwai” (“The Brigde on the River Kwai” Restored Version, 1957, color, con William Holden) Domingo, 21 de febrero 21:30 horas “El tercer hombre” (“The Third Man”, 1949, b/n con Joseph Cotton) ESTRENO Lunes, 22 de febrero 21:30 horas “El loco del pelo rojo” (“Lust for Life”, 1956, color, con Kirk Douglas) Martes, 23 de febrero 21:30 horas “¿Qué fue de Baby Jane?” (“Peggy Sue Got Married”, 1986) Miércoles, 24 de febrero 21:30 horas “Siete novias para siete hermanos” (“Seven Brides for Seven Broghers”, 1954, color, con Howard Keel) Jueves, 25 de febrero 21:30 horas “El sargento York” (“Sergeant York”, 1941, b/n, Gart Cooper) Viernes, 26 de febrero 22:00 horas “Dulce pájaro de juventud” (“Sweet Bird of Youth”, 1962, color, con Paul Newman) Sábado, 27 de febrero 21:30 horas “El mago de Oz” (”The Wizard of Oz”, 1939, color, con Judy Garland) Domingo, 28 de febrero 21:30 horas “Matar a un ruiseñor” (”To Kill A Mockingbird”, 1962, b/n, con Gregory Peck) ESTRENO Lunes, 01 de marzo 21:30 horas “Nacida ayer” (”Born Yesterday”, 1950, b/n, con Judy Holliday) Martes, 02 de marzo 21:30 horas “La ley del silencio” (”On the Waterfront”, 1954, b/n, con Marlon Brando) Miércoles, 03 de marzo 21:30 horas “Julio César” (”Julius Caesar”, 1953, b/n, con Marlon Brando) Jueves, 04 de marzo 21:30 horas “Ciudadano Kane” (”Citizen Kane”, 1941, b/n, con Orson Welles) Viernes, 05 de marzo 21:30 horas “El delator” (”The Informer”, 1935, b/n, con Victor McLaglen) Fuente: Dpto. de prensa de TCM