Foro
27 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- lh_miguel31-03-2010El WIFI me llevó al sofáAunque no venga al tema ... no coincide la hora real con la que pone el foro (son dos horas de diferencia) o sea me pone que son las 22:48 cuando son las 0:48.
- lh_miguel31-03-2010El WIFI me llevó al sofáViendose TCM Clasico (pero he tenido que resetear el deco) ... lo que pasa es que la epg del canal no coincide con se esta emitiendo ... la info si que es correcta ... ¿No se si os pasa lo mismo a vosotros?
- Raquel31-03-2010Más integrado que la RDSISegun el CAT y el tecnico que me llamo posteriormente, ya deberia verlo sin esperar al dia 5, por eso decidieron abrir averia
saludos - cfox31-03-2010Yo probé el VDSLEstoy en Caceres, y sigue sin verse.
Es muy raro, hasta ahora todas las incorporaciones se habian visto correctamente, sin ni siquiera reiniciar desco.
Ya esta abierta la averia y a esperar.
Saludos a todos
¿ Averia ? si no he leido mal, este canal tiene que entrar el 5 de abril, si en alguna zonas se ha anticipado, mejor para nosotros, si no ha esperar al 5 de abril.
suerte - cfox31-03-2010Yo probé el VDSLDesde Lleida, se ve sin problemas.
Saludos - Raquel31-03-2010Más integrado que la RDSIEstoy en Caceres, y sigue sin verse.
Es muy raro, hasta ahora todas las incorporaciones se habian visto correctamente, sin ni siquiera reiniciar desco.
Ya esta abierta la averia y a esperar.
Saludos a todos - Joaquim31-03-2010Más integrado que la RDSIYo si veo TCM clásico
- ALBERTOMALLORCA31-03-2010Yo probé el VDSLEn Mallorca, funcionando perfectamente, menuda sorpresa, no lo esperaba hoy.
- Elena-Movistar31-03-2010Community ManagerTengo familiar+favoritos cine. Lo raro es que si se ve la informacion del canal, pero la pantalla en negro. Supongo que habra que esperar ¿En qué provincia estás, Raquel? Saludos.
- bjs31-03-2010Yo probé el VDSLViendose y marchando....tanto tcm clasico,fox crime y boomerang!!