Foro

Avatar de nomash
nomash
Yo probé el VDSL
20-11-2025
Resuelto

Suscripción A3Player

Buenas tardes: hoy día 20/11, cambio la fusión contratada a Movistar+ para poder suscribir A3player.  Recibo email de A3 para validar la cuenta. Veo un episodio, y cuando me dispongo ahora a ver de nuevo A3 player, que no puedo verlo. "Disculpa la interrupción. Se ha producido un problema. Iniciar A3 player" y así lleva ya 2 horas. 

Ni whatssap disponible,  ni 1004. He dado de baja la suscripción hoy mismo, vista la calidad del servicio y la atención prestada. 

Pero, sigo sin poder ver A3 player a través de movistar. 

En la app, en la tablet, funcionaba perfectamente A3player.

 

Algún agente que pueda arreglar esto? 

 

Gracias

  • Hola nomash

     

    Nos alegra saber que tu servicio se encuentra funcionando correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión