Foro
1796 Respuestas
- Movijuan1125-02-2025Yo probé el VDSL
Siguen estrenando buenas series en los canales de AMC y nosotros a cambio tenemos canales gratuitos de BBC de culturas que no nos interesan nada.
¿El nuevo CEO quiere esto para telefónica mientras siga siendo española?
- carlos23424-02-2025Yo probé el VDSL
Dinero tienen, pero para ellos, no para invertirlos en sus usuarios como se ha podido comprobar últimamente dejando de pagar derechos de los canales de AMC o para integrar correctamente SkyShowtime después de un año.
- Movijuan1124-02-2025Yo probé el VDSL
Pues es raro que no tengan dinero, con la subida que nos han hecho este año, el ahorro de no pagar a AMC y la incorporación gratuita de pseudocanales de BBC.
- carlos23423-02-2025Yo probé el VDSL
Es que no tienen dinero para arreglar sus páginas ni para hacerlas seguras. Pero para comprar el nombre del Wizink center sí tienen (como si nos interesara a nosotros como clientes).
- Redbaron23-02-2025Yo probé el VDSL
María CR Pues si ya te quieres reír del todo…
Me dicen que intente con la opción de subir mi DNI escaneado…, y NI DE COÑA!!!
Tanto en mi PC como en mi iPad e iPhone identifican la web como “No segura”, porque supongo que no tendrá actualizados certificados de seguridad.
Es todo una P..A VERGÜENZA
- María CR23-02-2025Yo probé el VDSL
Redbaron ni va a funcionar ese servicio de defensa al cliente. No quieren, no les interesa.
Que son muy conscientes del revuelo continuo que han levantado y el cabreo que han provocado en el abonado. Si hacen alguna rectificación querrán hacer ver que no ha sido forzada por las quejas, y en todo caso la posible rectificación no satisfará a nadie ni mucho menos.
Vuelvo a decir que ya solo me queda migrar las líneas. Movistar de tan excelente que fue en su momento ahora no es ni la sombra de lo que fue.
- Redbaron23-02-2025Yo probé el VDSL
¿Queréis ver el colmo de la desvergüenza?
Presentad una reclamación, yo lo he hecho.
Por supuesto, os responden negativamente. Y…, te dicen que apeles a la segunda instancia, que es su servicio de “Defensa del cliente”. Pensaba denunciar en el Ministerio directamente, pero luego he leído que para eso primero tienes que pasar por el servicio de defensa de la compañía.
Y… sorpresa!!!! El servicio no funciona. Llevo desde el viernes intentándolo… y no funciona. Ni con el certificado de firma electrónica (que por supuesto no tengo caducado…), ni con la opción de entrar con nuestro usuario de Movistar.
NO ES QUE NO TENGAN VERGÜENZA… ES QUE NI SABEN LO QUE ES ESO…
- Movijuan1123-02-2025Yo probé el VDSL
¿Seguimos sin rectificar?
Se lo seguiré recordando.
- davides7122-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Movistar:
Y después de todas nuestras pataletas justificadas, argumentos demostrables y con toda la razón y derecho (ya que pagamos y mucho,,,).....
Podría algún responsable pagado o sin pagar de Movistar responder algo? Jeje que ingenuo, claro que no seguir leyendo y me imagino que riendo.
Pues si os habéis rebajado, si.... Lastima.
!!!Ahhhhh!!! Por favor quitar la BBC, en este país mucho me temo que sus costumbres y estilo de vida, no interesa a nadie. Es más a mí me aburren de mala manera.
Quién me iba a decir que canal cocina por ejemplo le iba a pasar por la derecha al Food ese de la BBC. Me encanta lo mío tradicional y de mi país a nivel culinario, que le vamos a hacer..
Saludos
- bertusus22-02-2025Yo probé el VDSL
Me gustan los canales lineales. Si a alguien no le gustan o interesan lo tiene muy fácil: no los mire. ¿ Que no son rentables? Me la trae floja. No es mi negocio ni me afecta. Aunque los quitasen (cosa que podría pasar pero a muy largo plazo), no te bajarían el precio ni nada. El que lo pensase sería un iluso.
Al tema, Movistar toma el pelo a sus abonados con la inclusión de canales infumables de la BBC e incluyendo otro canal infumable de una audiencia muy específica como es el canal Caza y Pesca, que lo ha incluído sin coste adicional en el básico para intentar ¿compensar? la salida de los canales de AMC, porque de la audiencia tan pobre que tenía no lo contrataba casi nadie.
Todo lo que diga Movistar, milongas.