Foro
1797 Respuestas
- Rajaser15-01-2025Yo probé el VDSL
Y que pasa con el canal decasa? Para ese no hay sustituto??ese era uno de los canales que me gustaba ver. Sigo buscando alternativas...
- spitlm15-01-2025Yo probé el VDSL
Que quieran comparar Canal Cocina con BBC Food es como comparar una paella, un cocido o una fabada con el fish and chips, para echarse a llorar.
Y otro tanto pasa con Historia y BBC History, además de que los canales de BBC los puedes tener gratis en muchas plataformas.
Una vergüenza y una burla.
- JesusLeoBolaños15-01-2025Yo probé el VDSL
María CR Está claro que los de Movistar no interactúan por aquí, pero quiero pensar que alguien de la comunidad, es decir, algún moderador o administrador lea todos los comentarios negativos y quejas y las comunique a alguien de un rango superior y esto llegue a las altas esferas. Pero la verdad, dudo que esto pase. Pasarán de todo como siempre y ya está. 🙄
NOTA: Debería de ser así? Sí. Pero por desgracia no lo es. ☹️
- espatu15-01-2025Yo probé el VDSL
Es k es eso, yo no pienso pagar por ver el paquete Movistar por ese contenido, otra cosa es k metieran acción drama y comedia, pero con la parrilla actual ni loco, me quedo con el básico pelado
- Jose Cabaleiro15-01-2025Más integrado que la RDSI
Me parece una buena cagada lo de quitar 14 canales y que además son de las que mas ve la gente. Y a cambio ofrecen que?? BBC británica?? menudo cachondeo. Si no quieren mas compromiso con la compañía AMC no me parece mal, pero al menos compénsalo poniendo Movistar Drama, movistar acción o terror que son canales que funcionan bien. Pero si me quitas los mejores canales que hay y a cambio me das [....] pues por mucho que me bajes la tarifa a 9.99 pues me sigue pareciendo mal.
- María CR15-01-2025Yo probé el VDSL
Estos de Movistar no van a interactuar por aquí, como mucho asomará algún acólito quitaverguenzas.
Porque está muy claro que ellos actúan a hechos consumados e improvisados.
Y si no cómo es que de pronto intentan calmar las aguas introduciendo un baner de publicidad ven la app M+ indicando que puedes seguir tus canales favoritos de AMC Selekt en Prime Video...
Vamos a ver, es que van de sobrados, se trata de que prime video no integra u7d, es decir, esos canales no están integrados en el deco movistar con todas las funcionalidades de los que sì. O acaso creen que el abonado está 24 horas enganchado a un canal para verlo todo. Pues claro que no. Una de las ventajas del streaming actual es esa, ves lo que quieres cuando quieres y como quieres... No sé si me explico...
Total, que están muy al tanto. Y como lo están, a ver si leéis bien: ningún abonado se chupa el dedo. Si sois decentes retiraríais esa cosa rara de canales de la BBC, abriríais en su totalidad el contenido de appel tv (que como gran apuesta también deja que desear) y recuperaríais lo quitado... Igual ese euro más mensual tendría sentido.
- JesusLeoBolaños15-01-2025Yo probé el VDSL
paolapastor Les da todo igual. Es una vergüenza este trato hacia sus clientes. Y luego por todo esto se preguntarán porqué están perdiendo clientes. Cosa que ya estará pasando sin ninguna duda. 🙄
- bertusus15-01-2025Yo probé el VDSL
¿Qué se puede esperar de una empresa que en pleno siglo XXI pone de pago el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo (anteriormente gratuito) como si ese servicio fuese algo así como la televisión en calidad 8K?
No tienen ni conocen la vergüenza.
- paolapastor15-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Completamente de acuerdo, he planteado la misma queja pero aquí nadie da explicaciones. Inaudito siendo un foro gestionado por la propia operadora.
- kalakala215-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Independientemente de los programas que se van a emitir por los 4 canales nuevos incluidos en la parrilla de la BBC, mi queja/sugestión, es que me parece increible que unos canales que son la tv inglesa, sólo se puedan escuchar en un idioma que no es el original suyo, por lo que por favor solicito que como muchos otros canales, se dé la posibilidad de escucharlos en su formato original.
De verdad no encuentro mucho sentido a que canales originalmente en ingles, solo se puedan escuchar en castellano