Foro
1798 Respuestas
- Fco6318-12-2024Yo probé el VDSL
No es por ser quisquilloso, pero Movistar no tiene canales gratis; los incluidos en el paquete básico también se pagan, y no son muy baratos que digamos.
- Movijuan1118-12-2024Yo probé el VDSL
Pues no se nota que estéis trabajando para vuestros clientes.,
- Movijuan1118-12-2024Yo probé el VDSL
Por supuesto, el tema es no desviar la atención en AMC Select, el tema es que quitan canales gratuitos como Canal Cocina, Canal Historia.... y a cambio te suben el precio en enero 2025. Es inaceptable de todo punto y lógicamente debe tener consecuencias para esta mala actuación de Movistar.
- smerk3018-12-2024Yo probé el VDSL
Si más que perder la opción de contratar por X dinero el paquete amcselekt, lo peor aún es que 5 de esos canales no se vayan a poder ver que eran gratuitos con el paquete basico simplemente y desde siempre en sus temáticas han sido lideres, por ello llevo días pidiendo un comunicado oficial, sincero y transparente por parte de movistar, lo que pasa es que cada vez lo veo más difícil sobre todo ahora que estamos a 2 días del estreno de apple tv+ en movistar+ y todo el foco de atención se va a ir hacia ese tema siendo la propia movistar la primera que quiere que nos centremos en ello... esto no quita que yo también lo estoy deseando la llegada de esta plataforma a movistar+ para ver sus contenidos, pero tampoco quiero que se deje a un lado el tema de amc,.... Aunque tembién creo una cosa que como el día 1 de enero no haya una solución de sustitución de los canles amc, también digo que el tema principal va a volver a ser AMC superando incluso al tema apple tv+
- smerk3018-12-2024Yo probé el VDSL
Josma estoy de acuerdo contigo y por eso durante dias he estado pidiendo un comunicado oficial sincero y transparente en el que explicaran lo que ha pasado con el tema de los canales de AMC, ojala lo hicieran pero lo veo muy difícil ya que no ha llegado el día del estreno de apple tv+ en movistar+ y ya estan moviendo el foco de atención hacia ello y que el tema de amc se quede en el olvido... AUN ASÍ NO PIERDO LAS ESPERANZAS DEL COMUNICADO...
- bertusus17-12-2024Yo probé el VDSL
Redbaron ha escrito:@Comercial-movistar no trates de engañar a andresgo
El paquete AMC Selekt, de pago no es el problema aquí. Veo que os habéis aprendido todos la lección, y que tratáis de engañar a vuestros clientes. Estáis respondiendo la misma mentira (una verdad a medias, es una mentira) a muchos clientes…, y esto es ya el colmo.
El Canal Cocina, igual que el Canal Historia o en Canal Hollywood … un total de cinco canales de AMC, están incluidos en el paquete básico de TV. No hacía falta pagar ese paquete AMC Selekt como tratas de decir, induciendo al error (o directamente engañar).
No es algo por lo que “dejaréis” de cobrar absolutamente nada. Al contrario, tenéis la caradura de subir el precio de ese paquete básico de TV un euro a partir del 13 de enero, a pesar de que pierde estos cinco canales.
No nos tratéis como idiotas, por favor.
andresgo , es una guarrada y, como ves, encima tratan de ocultarlo.
Excelente aporte, Redbaron .
- bertusus17-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, Peque22
Aclararte que los 14 canales, que componen el servicio de AMC seleck, incluyendo los gratuitos que nos comentas, dejaran de visualizarse.
Un saludo.
Heiner.
Comercial-movistar , pido un poco de respeto hacia el abonado. Desaparecen 5 canales (Canal Hollywood, Canal Historia, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia) que de gratuitos no tenían nada pues llevo todo el año pagando 12€ al mes para poderlos ver. Sólo falta ya que encima nos digan que ver los contenidos de Movistar es gratis.
Y como ahora me los quitan de un plumazo solicito un replanteamiento de la decisión tomada por Movistar. Se están tirando piedras a su propio tejado.
Movistar tiene una falta de empatía absoluta con sus abonados desde hace años.
- Josma17-12-2024Yo probé el VDSL
.Darse de alta en Prime Video(4,99) y después contratar AMC(3,99).Total:9€.Nos descontarán 3,99 y se quedará en 5 € más podrá verse en Movistar.
. Irse a Vodafone
.Irse a Orange
.Contratar Tivify.
Llevo con Movistar desde que se creó Imagenio y me tengo que plantear marcharme.
Pero que le pasa a Movistar?.Es la única plataforma que rompe con AMC....y sus abonados?
Pues que no les preocupan.....se pueden llevar una sorpresa,porque esos canales tienen mucha audiencia, son canales de entretenimiento TEMATICOS,y si nos quedamos sin ellos,los recuperaremos,.La decisión de Movistar con comunicados a sus abonados y anuncios en los canales afectados parece definitiva.La solución esta en nuestras manos.
- carlos23417-12-2024Yo probé el VDSL
No sé qué hacéis con las notas que tomáis. Bueno, sí lo sé.
Por aquí otro cliente que se irá en cuanto quiten los canales. No sé en qué se gastan el dinero de los usuarios, porque en mejorar el servicio desde luego que no.
- smerk3017-12-2024Yo probé el VDSL
logansito es entendible tu decisión, en mi casa no creo que seamos tan radicales, pero puede ser que algún cambio hagamos... Pero bueno, es bueno ir avisándoles que o arreglan el lío que se va a producir o los clientes iran cayendo....