Foro
1795 Respuestas
- israelvj29-03-2025Yo probé el VDSL
Eso es un problema de Apple, que quiere ser tan exclusivo que lo capa todo. Yo siempre he sido muy deApple, he tenido y tengo todos los productos de Apple, pero ya estoy cansado, esta marca cada vez es más cutre.
Además no tienes que utilizar Safari, por lo tanto sí es compatible, solo debes de utilizar otro navegador.
Pd. Ya me he desecho de Apple TV, menuda [....], le da mil vueltas el Amazon Fire Stick siendo menos potente, capados cero.
- María CR28-03-2025Yo probé el VDSL
Pero es que además los problemas están creciendo en esta plataforma. Ahora resulta que los que tienen un Mac, sobremesa o portátil, no pueden ver Movistar+ con la última actualización de Safari: ha dejado de ser compatible el navegador... Toma ya!.
Según he podido leer en los foros técnicos de Movistar+ no se da ninguna solución salvo que se utilice Chrome o Fire Fox. El departamento técnico se limita a decir que efectivamente no es ya compatible. Y punto.
A pasos agigantados están consiguiendo ser tan exclusivos que se van a quedar solos. También hay amenzas de los usuarios de IOS de dejar la plataforma.
- israelvj28-03-2025Yo probé el VDSL
Eso está bien para los canales que son en directo, luego ver en los U7D programación pasada, pero no tiene sentido en los canales lineales en bucle como Movistar+ Estrenos, porque todo lo que echan en bucle en este canal ya está a la carta y sin mosca. No tiene sentido los canales lineales de programación enlatada que ya está a la carta.
- María CR28-03-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 es que no se trata de canales lineales o bajo demanda. Se trata de que la función u7d que convierte durante una semana los lineales en demanda es esencial. No te pierdes nada que te guste. Es así de sencillo. Con lo cual solucionado.
Por otro lado la BBC no sustituye a AMC. En todo caso se complementan que es distinto.
No creo que movistar sea ajeno a eso. Que no han sabido/querido llegar a un acuerdo con AMC pensando que la BBC lo solucionaría... En fin, si lo que quieren es seguir manteniendo esa cosa rara que han llamado BBC me parece a mí que no va bien la cosa.
Que expliquen bien qué pasa con esa subida de precios con 14 canales menos y la compensación de al menos quince días en los que se pagó la misma cuota sin lo quitado. Appel tv no justifica nada, para gustos colores pero no es la panecea del streaming.
- Movijuan1128-03-2025Yo probé el VDSL
Para gustos los colores, me gustan los canales lineales, aunque el asunto real y no debemos distraernos es que que suben precios, quitan canales y ponen canales de relleno que son gratis ("BBC"), por ejemplo con una televisión LG.
- napaj27-03-2025Yo probé el VDSL
los canales lineales son el pasado.no pintan nada.
- javiflames27-03-2025Yo probé el VDSL
A mí me encantan los canales lineales y hacer zapping a ver que echan. Será que soy mayor y estoy anticuado! 😅
De todas formas no es totalmente así, con la opción U7D tienes una semana para disfrutar de los contenidos de estos canales.
Saludos,
- israelvj27-03-2025Yo probé el VDSL
Olvidaros de loa canalea lineales, van a desaparecer, solo habrá OTT rollo Netflix. La televisión por fibra por sa y por TDT se apagarán más pronto que tarde, es la tendencia. La gente quiere contenidos, no hacer zapping a ver que echan. De hecho la canales propios de cine de Movistar todo lo que ponen está a la carta,. En un futuro solo habrá canales lineales de directos, como las noticias y poco más. Movistar debería ya estar pensando en lanzar Movistar Plus Stream y cerrar el servicio de TV de Fibra, de satélite y de Movistar Plus OTT capado. Solo debe de tener Movistar Plus Stream como Sky Stream UK o Italia.
- María CR26-03-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 recuerdo que al principio de todo este revuelo por la supresión de 14 canales de AMC Network (Historia, Cocina, De Casa, etc, etc.) el cineasta José Luis Garci preguntó a un directivo en directo por la actitud de Movistar que había provocado enorme enfado en muchos abonados. Éste salió por la tangente en su respuesta. Con lo cual se demostró que el abonado puede hacer fuerza, otra cosa es que reaccionen con desprecio.
Por lo tanto habrá que esperar a ver en qué forma se trasladan esos cambios a la plataforma propiamente dicha. Sería un buen momento para reparar lo dañado.
- Movijuan1126-03-2025Yo probé el VDSL
A ver si es verdad que van a mejorar esto
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-apuesta-por-un-cambio-de-modelo-con-su-nuevo-ceo/