Foro
1796 Respuestas
- robe170704-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Se esta viendo que no van a hacer nada al respecto seguiran poniendo estos canales de bbc , de una calidad muy mediocre en lugar de los de amc, el canal de caza y pesca mejor no hablo, ni se donde esta ni me interesa.
Yo solo os animo a reclamar, esta sustiticion de canales, y sobre todo os animo a reclamar que desde el dia 1 al 14 de enero no lo sustituyeron con nada, ni tampoco hemos sido compesado en factura por ello.
Esto ultimo es incontestable y evidente.Puede ser poca la cantidad, puede ser 1 euro,.pero 4.000.000 de clientes son 4.000.000 de euros.
Y eso si les hace pupita.
Por otro lado quien le interese apple tv, skyshow, disney, etc, le aconsejo que lo adquiera fuera de movistar, o en una operadora que ofrezca solo tv, y no mezclar fusiones con tv, internet ,movil etc, porque despues si lo separas eres penalizado, y si te sacan a amc de tu paquete tambien, añadele a esto no poder compartir cuenta con movistar, con restricciones ,y estando a merced de si hagan acuerdos o no.
Recordad cuando ibai le quito los derechos de liga francesa porque se fue Messi a Francia, compensaron con algo, .. con nada.
El dia que Dazn le quite el futbol...que llegara tarde o temprano, se les va a bajar los humitos, a movistar y sus comerciales
- Ness04-02-2025Yo probé el VDSL
Cada vez que veo promocionar los nuevos canales que nos han colocado para sustituir a los que ya teníamos "con el sello de calidad de la BBC" no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza. No sé, parece que se están riendo de sus clientes.
- spitlm04-02-2025Yo probé el VDSL
smerk30 la calidad de la mayoría del contenido de Apple tv+ es buena, pero la plataforma de Apple o su parte en Movistar es muy floja y deficiente, a la que has visto 2 o 3 cositas ya no hay nada mas que ver. Entiendo a que muchos cuando dicen de la poca calidad del contenido de Apple se refieren a esto, a que es muy limitada de contenido y pocas novedades.
A mi de momento me aporta muy poco, de hecho me había suscrito hacía unos meses y al mes me di de baja.
No quiero ser pesado, pero necesito reiterar que los canales de BBC y caza y pesca son una burla.
- smerk3004-02-2025Yo probé el VDSL
María CR yo aunque estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dices, no coincido con tu opinión sobre Apple TV+ ya que su calidad que tiene la plataforma es bastante alta en la gran mayoría de series, películas y documentales que tienen.... Eso si es importante que lo metan todo y no se queden por la mitad con 97 contenidos metidos, y hombre si nos ponemos que tengan las características que tiene apple tv+ es decir 4k dolby etc...
Pero ya te digo la calidad de las producciones de apple tv + es muy alta, otra cosa es que a ti no te gusten sus contenidos, que también puede ser, para gustos los colores....
- María CR04-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 efectivamete, tan sencillo como rectificar. Eso sería un síntoma de respeto a la gran cantidad de abonados que han expresado sus quejas y enorme descontento.
Esta maniobra de Movistar es un fiasco completo. Y se le insiste por activa y pasiva que lo solucionen.
Lo añadido de BBC además de ser horrible por razones ampliamente referidas en este foro, es que además resulta que esos canales están disponible por fuera completamente gratuitos. Es que es el colmo de la desvergüenza porque ellos encima te suben la cuota. Y ya para rizar el rizco quieren justificar así la retirada de AMC Selekt que tiene muchísima más calidad.
Con appel tv, que no es ninguna maravilla, te lo quieren solucionar.
Un despropósito inaceptable.
Rectificación ya!
- Movijuan1104-02-2025Yo probé el VDSL
Si tampoco hay que extenderse mucho, una vergüenza los "canales" de BBC que han metido y otra mayor subiendo el precio y quitando otros canales de mucha mayor calidad.
- bertusus03-02-2025Yo probé el VDSL
EDITADO: ...97, 98, 99 y 100. He contado hasta 100.
Prefiero editar y no decir lo que verdaderamente pienso de todo esto de Movistar y los canales de la BBC. Intolerable, ahí lo dejo.
Paso de la queja a la acción: Movistar va a percibir menos dinero mío.
- davides7103-02-2025Yo probé el VDSL
Mucho me temo que el panorama es el que es. Se vieron obligados a meter algo tras quitar 14 canales e improvisaron malamente. Me imagino que están a la espera de ver si realmente se ha producido una cifra significativa de bajas o si no hay repercusión salvo los 4 elementos/as que protestamos por aquí.
Mientras no haya bajas por el fútbol, que es lo que les sirve de referencia,,,,mucho me temo que no haran nada.
Solo hay que ver el silencio administrativo, nadie de Movistar escribe seguramente porque les han dicho que no respondan, para no cabrear y no dar ideas. Silencio y ya se les pasará.
Están simplemente a la espera y pensando que tal les va económicamente quitando canales y subiendo precios además de metiendo canales ordinarios y malísimos.
Y en ese punto estamos.......
- María CR03-02-2025Yo probé el VDSL
Los moderadores no van a decir nada, ni siquera una dirección directa de contacto donde poder hacer fuerza. Esto lo van dejando, quieren hacer ver, como un nicho de protesta sin mayor transcendencia. Hasta que deje de existir por inacción del abonado.
Esa es la chulería de Movistar con sus abonados. Y siempre que puedan cortando hilos con infiltrados tan burdos como irrisorios. Hay por ahí uno que aún permanece activo en otro foro que está obsesionado y contentísimo con su empresa, perdón con Movistar porque en un mes y medio le han subido contenido añadido a appel tv, para mearse de la risa.
Y entreranto ahí sigue el resto que no se le hace ni punto (puñetero) caso en todo lo que pide: rectificación, rectificación, rectificación..
Pero insisto, que tivify lo estoy probando y va de lujo. Con AMC , u7d y mucho más contenido.
- Movijuan1103-02-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin solución a su mala planificación, ¿Podrían los moderadores indicar si esto es definitivo?
Clarificaría mucho las acciones a tomar por todos los que todavía creemos que esto tiene solución.