Foro
1797 Respuestas
- Movijuan1104-02-2025Yo probé el VDSL
Si tampoco hay que extenderse mucho, una vergüenza los "canales" de BBC que han metido y otra mayor subiendo el precio y quitando otros canales de mucha mayor calidad.
- bertusus03-02-2025Yo probé el VDSL
EDITADO: ...97, 98, 99 y 100. He contado hasta 100.
Prefiero editar y no decir lo que verdaderamente pienso de todo esto de Movistar y los canales de la BBC. Intolerable, ahí lo dejo.
Paso de la queja a la acción: Movistar va a percibir menos dinero mío.
- davides7103-02-2025Yo probé el VDSL
Mucho me temo que el panorama es el que es. Se vieron obligados a meter algo tras quitar 14 canales e improvisaron malamente. Me imagino que están a la espera de ver si realmente se ha producido una cifra significativa de bajas o si no hay repercusión salvo los 4 elementos/as que protestamos por aquí.
Mientras no haya bajas por el fútbol, que es lo que les sirve de referencia,,,,mucho me temo que no haran nada.
Solo hay que ver el silencio administrativo, nadie de Movistar escribe seguramente porque les han dicho que no respondan, para no cabrear y no dar ideas. Silencio y ya se les pasará.
Están simplemente a la espera y pensando que tal les va económicamente quitando canales y subiendo precios además de metiendo canales ordinarios y malísimos.
Y en ese punto estamos.......
- María CR03-02-2025Yo probé el VDSL
Los moderadores no van a decir nada, ni siquera una dirección directa de contacto donde poder hacer fuerza. Esto lo van dejando, quieren hacer ver, como un nicho de protesta sin mayor transcendencia. Hasta que deje de existir por inacción del abonado.
Esa es la chulería de Movistar con sus abonados. Y siempre que puedan cortando hilos con infiltrados tan burdos como irrisorios. Hay por ahí uno que aún permanece activo en otro foro que está obsesionado y contentísimo con su empresa, perdón con Movistar porque en un mes y medio le han subido contenido añadido a appel tv, para mearse de la risa.
Y entreranto ahí sigue el resto que no se le hace ni punto (puñetero) caso en todo lo que pide: rectificación, rectificación, rectificación..
Pero insisto, que tivify lo estoy probando y va de lujo. Con AMC , u7d y mucho más contenido.
- Movijuan1103-02-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin solución a su mala planificación, ¿Podrían los moderadores indicar si esto es definitivo?
Clarificaría mucho las acciones a tomar por todos los que todavía creemos que esto tiene solución. - CarlosLosMios02-02-2025Yo probé el VDSL
Yo me quedo con el básico por el fútbol con O2(fibra de 1 Gb + móvil de 350 GB + fijo con llamadas ilimitadas + Movistar TV) y Tivify con AMC seletk y sansacabo, total a pagar 57€
- davides7102-02-2025Yo probé el VDSL
Sin duda, es la sensación que tenemos todos aquí. Cada uno en sus costumbres y en su país, todo lo que han hecho sinceramente Movistar es equivocarse y estropear algo que funcionaba, te gustará más o menos.
Saludos.
- LoretoRodríguezdeRivera02-02-2025Más integrado que la RDSI
No sé cuál es el motivo de haber quitado los canales que eran de AMC y haber hecho un intento de sustitución de los mismos por los de la BBC, pero me gustaría comentar que el canal BBC Food no le llega ni a la altura de los zapatos al Canal Cocina. BBC Food no tiene nada que ver con lo que es la cocina en nuestro país. He intentado darle una oportunidad a esa canal, pero después de varias semanas creo que no he encontrado ningún programa que me guste. Muy disgustada con esta decisión.
- bertusus02-02-2025Yo probé el VDSL
Pero si solo hay que ver que en el Menú desde el descodificador (en los baners superiores en carrusel) aún hacen bombo y platillo de esos cuatro canalillos de baratija de la BBC como si fueran de lo mejor que jamás ha incluído Movistar. Incluyen imágenes del TopGear de temporadas recientes, hablan del Food con recetas deliciosas, del History con variados documentales. Pa mear y no echar gota.😂😂😂
No hay vuelta atrás. Es lo que hay. Si te gusta, bien y, si no, te aguantas o te vas. Así es Movistar; nada nuevo por otra parte.
- Redbaron02-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 No tienen ni la más mínima intención.
Fijaros que ni siquiera interviene ningún moderador en el hilo.Lo único que hacen es unir todos los hilos en este, y nada más.
Comercial_movistar , deseo presentar una reclamación por el importe que me acabáis de facturar, que incluye ya un incremento de precio proporcional:
1.-En primer lugar, no me lo habéis comunicado oficialmente. Esa comunicación de incremento de precio NO figura en ninguna de mis últimas facturas. Por lo tanto, no me podéis aplicar un incremento de precio que no me habéis comunicado. En caso contrario, indicadme por qué medio y en qué fecha concreta me lo habéis comunicado. Os corresponde a vosotros demostrar que esa comunicación ha existido. En mis facturas, no está.
2.- Habéis retirado contenido por el que pagaba (los canales de AMC que se incluían en el paquete básico) y no habéis sustituido el contenido, ni en tiempo ni en forma. Lo de los canales de BBC es de vergüenza ajena y, desde luego, no tienen ni siquiera un ápice de la calidad de los sustituidos. Asimismo, aún aceptando que una cosa sustituye a la otra, desde que desapareció AMC han pasado días/semanas sin ninguna incorporación.
Por otra parte, yo pago también el paquete Deportes Total. Pero antes el que tenía era el paquete motor, en el que se incluye en el precio, el canal Caza y Pesca. Si ahora, lo incluís gratis en el paquete básico, entiendo que el paquete Motor NO puede seguir teniendo el mismo precio, al incluir ahora ese paquete un canal menos (de calidad más que discutible, pero el caso es que lo incluíais en el paquete motor y cobrabais por él).
Entiendo que no tengáis respuesta, pero exijo que tramitéis mi reclamación. Esto es una absoluta vergüenza. Deberíamos hacerlo todos.
PD: de la incorporación a medias de Apple TV, después de anunciarlo a bombo y plantillo… hablamos otro día. Se llama publicidad engañosa, señores.