Foro
1802 Respuestas
- Redbaron18-12-2024Yo probé el VDSL
carlos234 ha escrito:Exacto, no sé dónde han comunicado que vayan a reducir el contenido pero el precio no solo no se reduzca sino que se aumente. De risa, vamos.
A mi desde luego que no… Ni por mail, ni por SMS ni en la factura de noviembre, ni en la factura de diciembre.
Desvergüenza sin límites.
- jlvcarag0n18-12-2024Yo probé el VDSL
Cosas que me sorprenden de otras compañías que jamás he visto en Movistar+...
Como dije anteriormente, yo me voy a Vodafone, la portabilidad está en marcha. Pues bien, durante las fiestas de navidad, Vodafone va a "abrir" todos los paquetes de televisión para que todos sus usuarios puedan ver todos los canales. Seguro que más de uno, después de ver algunos canales que no tiene contratados, le gustan y acaba por contratar algún paquete más. Puro marketing, una idea brillante.
Serán una o dos semanas con los canales abiertos, justo cuando los críos más estarán en casa, pero esto es algo que jamás Movistar ha hecho por sus clientes, y que la extinta Canal Satélite Digital también hacía en Navidad, y eso lo sé porque yo tuve CSD varios años con parabólica y un decodificador del tamaño de un camión.
Hay formas y formas de tratar a los clientes.
- Niven18-12-2024Más integrado que la RDSI
A mi me lo ha confirmado Movistar en estos días varias veces . El día 1 de enero desaparecen esos canales de la parrilla . Esta mañana una agente del 1004 ni siquiera sabía que no se puede contratar a parte a no ser que sea mediante Amazon , se iba a informar . Este es el nivel
- carlos23418-12-2024Yo probé el VDSL
Exacto, no sé dónde han comunicado que vayan a reducir el contenido pero el precio no solo no se reduzca sino que se aumente. De risa, vamos.
- carlos23418-12-2024Yo probé el VDSL
Pues has hecho muy bien. Irse a otra compañía es la mejor y también la única opción para que se den cuenta de que quitar contenido y además subir el precio es justo lo contrario a mejorar sus servicios como no paran de comentar los moderadores.
Yo haré lo mismo en cuanto quiten los canales de Amc.
- bertusus18-12-2024Yo probé el VDSL
Parece que hayan pasado órdenes internas de que no se conteste en los hilos que tratan de este tema. Como si de esta manera nos fuésemos a olvidar de la jugarreta de Movistar. Menuda pésima gestión del asunto.
Por cierto, no conozco a nadie que le hayan comunicado explícitamente la desaparación de todos esos canales porque tenían contratado AMC Selekt o los 5 canales sin coste adicional del paquete básico Movistar Plus+. Quizá lo comuniquen el 31 de diciembre junto a las campanadas. 😂😂😂😂😂😂😂
- jlvcarag0n18-12-2024Yo probé el VDSL
AMC continúa en TODAS las demás plataformas en las que está ahora, menos en Movistar+, ¿y la culpa es de AMC? No me hagáis reír.
Y además, la subida de precio de enero por menos contenido, tras las subidas continuadas desde hace unos años (la primera vez les salió bien porque nadie protestó, ahí vieron el cielo abierto y se dieron cuenta de que la mayoría tragaríamos en el futuro sin rechistar) es la gota que en mi caso colma el vaso, que ya estaba bastante colmado por cierto.
Movistar podrá decir lo que quiera si es que al final se digna a decir algo, pero a ver cómo van a justificar una subida de precio por menos producto y de peor calidad, estoy deseando verlo.
Al menos en mi caso, me he quitado de encima la pereza de buscar otras compañías, que por eso he estado tragando durante mucho tiempo, POR PEREZA, y al final he tomado la decisión de irme a Vodafone. Si me saldrá bien la operación o no, el tiempo lo dirá, pero es mi forma de pasar a la acción ante el abuso de las compañías. Y si Vodafone no me da lo que quiero, ya me buscaré la vida otra vez.
- jlvcarag0n18-12-2024Yo probé el VDSL
Vuelvo a poner aquí mi mensaje de otro hilo en otra sección de este foro:
Ayer fui a la tienda de Vodafone de mi localidad y ya he pedido la portabilidad de todos los servicios de Movistar, Internet, TV y móviles.
Como soy cliente nuevo en Vodafone, tengo 3 meses a precio reducido (47€ durante tres meses), pero sin ninguna oferta ni reducción de precio pagaré unos 78€ al mes por 1GB de fibra, Vodafone TV (con los canales de AMC por supuesto), los dos móviles y las suscripciones a HBO Max, Disney+, Prime Video y Netflix, que están incluidas. Unos 50€ menos de lo que pagaba a Movistar a lo que hay que sumar el precio de las suscripciones a Disney+, Prime video y Netflix, que las pagaba a parte.
Yo estuve en Movistar desde el año 2001, con mi primer ADSL a 256kb y aquel router color azul, tuve TV desde el primer Imagenio, pero hasta aquí, bye, bye, Movistar, de mí no te ríes más, hoy me revuelvo contra el abusón de la clase y le dejo en la estacada.
Y lo mejor, la instalación de fibra actual no se toca, me vale perfectamente, sólo traer el nuevo router y el nuevo decodificador de Vodafone y listo, 5 minutos estará el técnico porque no tiene que hacer nada más que conectar los nuevos aparatos, el resto del trabajo ya será en la central de mi zona.
Movistar, yo era un cliente fiel, pero al final lo has conseguido, enhorabuena a la CEO de Movistar+, la señora Cristina Burzako, sigue así que lo estás haciendo de p.m.
- Mercurio_18-12-2024Yo probé el VDSL
Movistar no piensa hacer nada ante esta avalancha sin igual de quejas y reclamaciones?
- bertoni618-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
La golfada que van a perpetrar es increíble.
Encima te recomiendan darte de alta en prime video ( pagando, claro está), y posteriormente a AMC select , y a todo esto con la subida de tarifas en Movisar.
Lo dicho , una auténtica golfada.