Foro
1798 Respuestas
- PabloDelaFlor15-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
eso de incrementar por mejorar la red está por ver. Vivo en un pueblo de 7000 habitantes en la provincia de Cádiz y nos han dejado 3 semanas sin cobertura por una “avería” que a lo mejor si hubiesen puesto los operarios suficientes, hubiese durado ni 24 horas. No entiendo como nos quitan canales, nos dejan sin servicio y encima el incremento en las facturas del mes de enero. Esto es de vergüenza ya…
- Rebe415-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
es más deberían rebajarnos el coste por retirarnos canales
- Rebe415-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Me parece lamentable que realicen todos estos cambios retirándonos más canales y subiéndonos el precio; La mayoría somos clientes muy antiguos con una fidelidad a Movistar esto es vergonzoso
- JacoboTomboReigosa14-12-2024Más integrado que la RDSI
Pues listo, no te dejan tener los canales ni aunque los pagues a parte, te lo están diciendo en Amazon puedes contratar AMC , y DAZN y Max y skyswotime… tienen razón es más barato puedes tener más que aquí y más barato entiendo que no quieren emitir televisión, yo pagaba ya los 4 eu más que nada por odisea y viendo que la gente paga por 5 canales y se los quitas, ya solo puedo entender que quieres enfadar a los clientes a propósito
- smerk3014-12-2024Yo probé el VDSL
alvaritoreal como bien decís el 5G y la velocidad no interesa a la gran mayoría de clientes y usuarios, por ello esa excusa mejor que la dejen de decir los comerciales, que los pobres estan recibiendo todo este cataclismo de protestas y claro dan las respuestas que les dicen sus superiores o que creen que es la solución que va hacer que los clientes se tranquilicen...
Yo sigo con la esperanza del comunicado sincero y transparente que manden la gente que lo tiene que mandar y no las explicaciones que no hay casi por donde cogerlas que están dando los pobres comerciales...
- alvaritoreal14-12-2024Yo probé el VDSL
Yo cuando llevo más de 15 años siendo cliente de Movistar y viendo cocina y historia me da igual lo de 5g y no se que historias. Yo quiero lo que he contratado y pago.
- oscarsr14-12-2024Yo probé el VDSL
De vergüenza lo que ha pasado este mes en Movistar. Subidón de precios que no hay por donde cogerlo, por mucho que nos pongan la excusa de que se va a incluir Apple TV. Llevamos un tiempo que cada vez hay menos canales interesantes en la oferta que nos da Movistar+. Ahora al subidón de precios hay que añadirle que, nos van a quitar canales de Televisión. Alguien nos tendrá que explicar por qué otras plataformas de la competencia van a seguir ofreciendo canales como Canal Cocina, Canal Historia,... Cada vez se parece más a Pluto TV. Hace tiempo que vengo diciendo que está compañía va a la deriva. Se sostiene por el fútbol que si no...
- JosemanuelPerezVidal14-12-2024Más integrado que la RDSI
jlvcarag0n eres un caso más de muchos que posiblemente sucedan, yo en mi caso en el pasado escuchando las razones de X personas entendí y acepté los cambios que hicieron en otras ocasiones movistar+, siendo bastante menos graves que lo que va a pasar en las próximas semanas, por eso yo lo que pido es un comunicado abierto sinceramente a los clientes y usuarios de la comunidad en el que se explique perfectamente todo lo que se esta haciendo y por que se esta haciendo de esta manera según lo veo yo errónea, no se si pensaron cuando planearon lo que iban a hacer en las próximas semanas que los clientes no se iban a cabrear y lo único que podían lograr eran bajas tanto totales de movistar como de packs y canales que hay en la plataforma...
Soy positivo y sigo esperando el comunicado que pido a los encargados de ello...
Comercial-movistar no me parece la solución más aconsejable dar esa explicación, la gente ya tienen una velocidad 5g que les basta y les sobra incluso, usuarios y clientes quieren ver pruebas de esas inversiones claras, un ejemplo que todos los canales que tiene en su dial movistar+ a estas alturas estén en HD incluso con canales UHD, que las nuevas plataformas que lleguen a movistar+ sean en UHD 4K como es apple tv+ o otras que están también tengan esos contenidos en la mejor calidad como max o skyshowtime.... Y no sin embargo que este sucediendo todo lo contrario e incluso cosas peores como la desaparición de todos los canales de AMC networks
Es la respuesta fácil y rápida que dais y entiendo que es lo que os están pidiendo vuestros superiores que digáis... Mi recomendación es que vuestros superiores o quien lo tenga que hacer que de un comunicado explicando todo lo que esta pasando y por que esta pasando... Yo siendo optimista como siempre lo he sido y soy espero ese comunicado en el cual me convenza y me haga entender y aceptar que lo que esta sucediendo tiene una explicación correcta, como en el pasado ya me convencieron en otros momentos que algo parecidos a lo que se esta viviendo en estos días, si no lo hacen me parece que el 2025 no va a empezar muy bien movistar en cuanto a usuarios y clientes, porque aunque no se den de baja por completo de movistar, como mínimo se van a dar de baja packs y canales, porque la verdad los precios ya no hay por donde cogerlos...