Foro

Talo1
Más integrado que la RDSI
15-06-2016

Devolución Saldo Tarjeta prepago- Línea de baja

Hola,

tras hablar con Atención al Cliente de Movistar con el  fin de tramitar la devolución de saldo de una tarjeta pre-pago ya caducada me dicen que ya está dada de baja pero que no pueden acceder informáticamente al número. No pueden hacer nada. Tras consulta anterior en este mismo medio, me trasladasteis que tenía que esperar a que dejara de estar activo.

Por favor, ¿Qué gestiones debo hacer para la devolución del saldo restante tal como se refleja en la legislación vigente?

Saludos,

Talo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rosario_Telefonica Empresas
    Rosario_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    30-06-2016

Hola Talo1!

Como ya me has confirmado por privado que ya has enviado la documentación necesaria, con tu permiso, cierro este hilo.

Ya sabes donde encontrarnos para cualquier cuestión que te surja,

Buen día  ;)

Antiguo Moderador
    29-06-2016

Buenos días Talo1!

Perdón por la demora pero no he podido gestionarlo antes debido a los plazos preestablecidos. Te comento:

- La linea ya consta como liberada y de baja definitiva con fecha  27.06.16. que es lo que obliga la ley para poder solicitar el saldo de tarjeta prepago.

- El número que tenías ya lo tienes relacionado con tu empresa ,  ya consta que era el usuario de esta numeración.

- El importe del saldo ya lo tenemos localizado .

Te mando por privado lo que nos hace falta que nos remitas para que se gestione la transferencia del importe a tu cuenta.

Espero haberte sido de ayuda,  buen día;)

Antiguo Moderador
    20-06-2016

Hola  Talo1, mp recibido!

Ya he enviado a nuestro departamento de cobros la reclamación de lo que comentas. En cuanto disponga de más información contactaré de nuevo contigo.

Por privado te envío el nº de expediente.

Salud:)s

Antiguo Moderador
    17-06-2016

Hola Talo1, Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

Los compañeros de particulares nos han trasladado tus datos para realizarte la petición de la devolución del saldo que comentas.

Tengo el Cif , nº de teléfono y nº de cuenta....Dime por favor de qué importe estamos hablando. La linea consta ya de baja definitiva con fecha 11/06/2016 y , aunque nuestro área de cobros lo contrastará con sus datos, no dispongo ya del dato del saldo.......

Te abro la reclamación en cuanto me digas importe, si quieres envíamelo por mensaje privado.

Espero tus noticias :)

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-06-2016

Hola Talo1,

Necesito que además me facilites un número de cuenta ¿me lo puedes facilitar por privado?

Un saludo!

Talo1
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2016

Hola Bea,

gracias por atender mi solicitud. Espero vuestra respuesta.

Saludos,

Talo

•  

Buenas tardes, @Talo1.

Como ya tenemos los datos de la línea, que facilitaste para la consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.

Un saludo, Bea.