Foro
Hola MONTSE67
Ante todo, te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar :smileysad:
Mi compañero Julio-Movistar actualmente no está disponible, por lo que si quieres me puedes mandar tus datos por privado a través de este enlace y me pongo a revisar tu caso con más detalle, ¿Vale? :smileyhappy:
Un saludo, y de nuevo te pido disculpas.
Buenas tardes.Te he enviado un privado con mis datos.
Saludos y muchas gracias.
Montse67
- JavierNG-Movistar03-09-2013Moderator
Hola MONTSE67
La reclamación que nos indicas ha sido desestimada por el departamento de reclamaciones :smileysad: ya que la subida de Imagenio de Octubre de 2012 fue de carácter general para todos los usuarios de Movistar Imagenio.
Si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación, puedes acudir a segunda instancia a través del servicio de defensa del cliente donde la revisarán nuevamente.
Te envío un privado con la información ampliada.
Disculpa las molestias ocasionadas,
Un saludo.
- Guardl4n04-09-2013Yo probé el VDSL
A mi en el 1004 tb me han engañado varias veces en Calidad, ya me deben 60+iva en facturas que me deberian haber puesto el imagenio a 10+iva y siguen facturando a los 29.90. Este mes supuestamente me lo devolverían en factura de manera retroactiva y otro sablazo. Hay mucho engaño para contener bajas y llevarse sus respectivas comisiones pq no le veo otro sentido y a mi otro hachazo este mes. Tb llevo esperando una barbaridad de dias que me contesten un hilo en el foro sobre la dichosa subida y ahi sigue. Esta compañia va de mal en peor.
Aunque bueno a mi no me dijeron realmente lo de toda la vida, me dijeron hasta el 31 de agosto, pero ni 31 ni nada. He perdido mi denominado ADSL 10 megas y ha pasado al HASTA 10 y no ha valido para nada. Al menos no he perdido la velocidad, hay otros peor xD.Saludos
- MONTSE6704-09-2013Yo probé el VDSL
A mi lo que más me molesta en estos temas, es la facilidad con la que te engañan.Primero todo son facilidades, grabaciones,promociones para toda la vida...Que después, ya en la primera factura que te llega posterior a tu nueva promoción, nada tiene que ver con lo que te han prometido, grabado, etc. Incluso contratando en tienda movistar me han engañado...Que piensas...Cara a cara no me engañaran o, al menos, podré reclamar...pero ni así...Por este motivo, no me atrevo a cambiarme a ninguna promoción, ni a Fusion, porqué sé que me ofreceran un buen precio, pero en la primera factura que me llegue pagaré más que antes...Por esto, después de 25 años de ser clientes de telefónica/movistar, y ya que no tengo ninguna permanencia con ningún servicio, estoy contemplando otras opciones,...Hasta ahora por lo menos me buscaban una solución, pero ahora veo que no tienen ningún interés en que continue siendo cliente...sólo quiero que me ofrezcan un precio y se me respete, no que me engañen....
Saludos,y suerte con tu reclamación.!!!!!!!!