Foro
Hola xos80
Te informamos que si hay cobertura de ADSL, no hay un velocidad mínima que lo determine, no es posible realizar el cambio a radio. El cliente no puede solicitar el cambio sino que tiene que ser el técnico comprobandolo directamente el que indique que no es posible facilitar servicio por ADSL y hay que cambiar a Radio para facilitar la conexión. En avería de fecha 17/09/2020 el técnico indica que no hay avería en el servicio facilitado por ADSL y se te puede facilitar la conexión de esta forma con lo que no podríamos realizar el cambio a Radio como nos solicitas, lo lamentamos.
Saludos. Marco.
Una breve búsqueda en este mismo foro me indica lo contrario.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambio-a-radio/td-p/4042487
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cambio-a-movistar-radio/td-p/3534200
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Cambiar-a-Fusion-Radio/td-p/3040751
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambio-a-tecnolog%C3%ADa-radio/td-p/3862881