Abuso con el 11822
Buenas, en la factura del fijo nos ha llegado una factura de 40€ por una llamada al 11822 realizada por una persona que tenemos en el piso.
He llamado al número 900 de reclamación del 11822 y la explicación es que tras 60 segundos de contacto con la operadora del 11822 se transfirió la llamada al 1004 para solucionar la duda.
A pesar de que el 1004 es un número gratuito se ha tarificado a 1€ minuto por haber sido transferida la llamada desde el 11822 por lo que se ha acabado pagando 40€ por una gestión realizada por un número gratuito.
He puesto una reclamación al 11822 pero no me han dicho y no he caído en exigirle el número de incidencia. Otra irregularidad más. En teoría deberían ponerse en contacto conmigo en 15 días.
Me parece además increible que los servicios de tarificación especial, los 90X tengan por ley una limitación de 30 minutos y el 11822 nos haya acabado cobrando por 38 minutos de una llamada de 1004.
Un saludo.