Foro

Macpin
Mi vida cambió con el ADSL
27-11-2020

Acceder a Mi Movistar sin movil de Movistar

Buenos días,

ya que en el 1004 me cuelgan el teléfono sin dar solución...tras más de 20 minutos cada vez de extraordinaria y lenta, lentísima atención, pongo aquí mi petición...

Cómo puedo darme de alta en "Mi Movistar" sin tener un móvil de Movistar?

Sólo tengo contratada la Fibra, y ya me lo estoy pensando...

Saludos y gracias.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Macpin
    29-11-2020

Hola, en los pasos a seguir dice "podrás obtener tu contraseña vía e-mail o recibiendo una llamada a tu fijo"

Cuando voy a "Registrarme en Mi Movistar" solo aparece la opción de introducir un "Móvil Movistar del titular ", ni e-mail...ni llamada a un fijo...

Así que sigo igual.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2020

Buenas tardes Macpin

Lamentamos que siga persistiendo, para poder acceder a Mi Movistar si linea móvil movistar, te facilito este enlace para que compruebes los pasos a seguir. Lo que debes hacer es acceder a Mi Movistar y seguir los pasos que te indican en el anterior enlace.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Macpin
    27-11-2020

Hola,

gracias por responderme, pero sigo igual, en el enlace me pide DNI y número de teléfono móvil de Movistar...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2020

Hola Macpin y bienvenid@ a la Comunidad.

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias en el acceso al 1004. Para realizar alta en Mi Movistar no necesitas tener contratada una linea móvil, solo seguir los pasos de registro en la web (pincha aquí)

Un saludo.

Nieves