Acta de aceptacion (recepcion de obras) de linea enterrada
Hemos realizado una conducción enterrada con un tubo corrugado de 63 entre un poste de Telefónica y una parcela donde estamos construyendo la casa.
El ayuntamiento me pide que Telefónica me aporte un acta de aceptación de línea enterrada para devolverme la fianza que entregué al pedir el permiso de obra de esta conducción.
He iniciado una incidencia en Petter para que me informen en como proceder.
Han clasificado la incidencia como "Señalización de la infraestructura de Telefónica" y me piden un pago de 250€ para tramitar la incidencia.
Lo que yo necesito no es la señalización de la infraestructura de Telefónica y así lo he hecho saber en la incidencia de Petter con un comentario y con una reclamación de ticket pero no recibo respuesta.
Temo pagar y no conseguir el acta de aceptación con esta incidencia y tener que abrir otra, y volver a pagar con la incertidumbre de si servirá para algo.
Me gustaria que me aseguren que pese a que la incidencia se ha clasificado como "Señalización de la infraestructura de Telefónica" en realidad se trata de tramitar el Acta de aceptación.
Estaria mas tranquilo además, si me envían algun documento con los requerimientos de Telefónica a este tipo de instalaciones para su recepción (tipo y diámetro de tubo, poste...) para asegurarme de que todo esta bien antes de hacer el tramite.