Foro
Hola, alejandro1991
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar. Indicarte que, puedes contactar con Zeleris mediante las líneas 91 707 40 01 (Sin tarificación especial), 900 100 136 o al correo atencionalcliente@zeleris.com
Desde aquí, podemos consultar el estado de tu pedido, para ello, facilítanos por mensaje privado el nombre del titular, número de documento y teléfono de contacto.
Un saludo,
María.
pero no te has leído ni el mensaje que he puesto,
si llamo es un contestador automático a cualquiera de los dos números, y si mando un correo electrónico te responde de forma automática que gracias por escribir, sin respuesta aparente.
y tu me dices que me ponga en contacto por medios que me quejo... solución ridículamente nula. para ver el "supuesto" estado del pedido ya tengo yo el nº de seguimiento... pura inventiva de la agencia de transporte como poner ausente en la entrega el viernes... me imagino que tendría prisa el repartidor por terminar ese día su jornada.
Es ridículo acudir al foro de Movistar (engañado) a solucionar una incidencia de su agencia de transporte (realmente Zeleris es la peor agencia de transporte en España) y que la solución que me dan es de la que quejo....
- Oleafincas sl21-11-2024Yo probé el VDSL
Nuestro caso en Rincón de la Victoria, Málaga. Sustracción Iphone 16 pro 256.
Solicitamos a Movistar con financiación a 24 meses 2 móviles Iphone 16 pro 256. El 20 de septiembre, viernes, llega el paquete a nuestra oficina a través de la empresa de transporte Zeleris. El lunes 23 abrimos el paquete y solo hay 1 terminal. Observamos la caja y vemos que ha sido manipulada por un lateral. Presentamos denuncia en la Guardia Civil.
Damos traslado de la denuncia a Movistar y nos remitimos varios emails sin que se de solución al problema. Solicitamos a Movistar que de de baja el IMEI del teléfono.
Días después concretamente el día 30 de septiembre, se persona en la oficina el transportista de Zeleris para que firmemos un albarán referente a la entrega, que evidentemente no firmamos. Igualmente ponemos en conocimiento de Movistar esta anomalía.
Movistar nos indica que NO van a restituir el móvil valorado en 1.185,60 + IVA.
Esa es la respuesta de Movistar para un cliente de empresa desde hace más de 20 años.
Además de interponer la denuncia en el juzgado, también hemos puesto hojas de reclamaciones a Movistar y Zeleris y procederemos al cambio de compañía.
Lamentablemente vistos los foros y publicaciones en redes sociales es una práctica habitual los problemas con las entregas de Zeleris…. paquetes no entregados, paquetes abiertos, o albaranes falseados. Vemos en diferentes foros que hay muchos usuarios afectados por esta práctica, el problema es que si no se interpone denuncia a la policía o guardia civil no se llega a ningún sitio.
El problema lo tiene Movistar que confía las entregas a una compañía de poca fiabilidad, y es Movistar la responsable de que los terminales lleguen a su destino, no puede excusarse en que ellos lo entregaron a Zeleris.
Zeleris es una empresa perteneciente al grupo de Telefónica por lo que tampoco dan una solución ni los unos ni los otros.
Igualmente daremos toda la publicidad en redes sociales de estos hechos, para que esta práctica no quede impune como están acostumbrados.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, alejandro1991
Te pedimos disculpas por las molestias generadas.
Anteriormente, te indicábamos los medios de comunicación de Zeleris debido a que desde aquí, no tenemos un contacto directo con la empresa de reparto. Sin embargo, en caso de haber una incidencia en el pedido, podemos realizar gestiones internas con el fin de solucionarlo.
Un saludo,
María.