Foro
pero no te has leído ni el mensaje que he puesto,
si llamo es un contestador automático a cualquiera de los dos números, y si mando un correo electrónico te responde de forma automática que gracias por escribir, sin respuesta aparente.
y tu me dices que me ponga en contacto por medios que me quejo... solución ridículamente nula. para ver el "supuesto" estado del pedido ya tengo yo el nº de seguimiento... pura inventiva de la agencia de transporte como poner ausente en la entrega el viernes... me imagino que tendría prisa el repartidor por terminar ese día su jornada.
Es ridículo acudir al foro de Movistar (engañado) a solucionar una incidencia de su agencia de transporte (realmente Zeleris es la peor agencia de transporte en España) y que la solución que me dan es de la que quejo....
Hola, alejandro1991
Te pedimos disculpas por las molestias generadas.
Anteriormente, te indicábamos los medios de comunicación de Zeleris debido a que desde aquí, no tenemos un contacto directo con la empresa de reparto. Sin embargo, en caso de haber una incidencia en el pedido, podemos realizar gestiones internas con el fin de solucionarlo.
Un saludo,
María.