Foro

SOLRAC+++
Yo probé el VDSL
19-01-2021

AHORA PROBLEMAS CON EL PASO DE 600 Mb A 1Gb

Hola de nuevo compañeros y sufridores de Movistar

El tema que me ocupa ahora después del ultimo de la pantalla roja... que se alargo mas de tres meses o mas....es el paso de 600 Mb que tengo actualmente a 1Gb de fibra, después de solicitar el paso y confirmación por parte de mi agente priority de que ya estaba hecho y en la App Mi Movistar, aparece como pedido finalizado y dice que ya tengo 1 Gb de subida y bajada... no es cierto.

Después de varios problemas con el Deco UHD( reset) y en el Router,  no tengo ni 600 MB.

supongo que no los he llegado a tener nunca.

Después de abrir incidencia, se persona un técnico en casa y mòbil en mano me indica que el router parece defectuoso, procede al cambio del mismo, con todo lo que supone a nivel de recuperar mis configuraciones que tuve que realizar yo mismo .

Con el nuevo ruter instalado solo llegamos a 520 -540 Mb medido por el técnico.

Se marcha y me indica que me llamara en 1 o dos horas para indicarme, por supuesto no llama, hoy le llamo yo y me indica que tiene que cerrar la incidencia para abrir otra, que no sabe bien que pasa y que podria ser que aunque figura  1 Gb en todos los sitios no lo hayan activado bien..

En fin como habitual empezamos el  desconcierto, peregrinaje, pruebas y repetir pruebas..

Por favor a ver si alguien de los técnicos del Foro se toma el tema en serio y solventamos mi queja y no cumplimiento de servicio indicado.

Saludos a todos y quedo a la espera

14 Respuestas