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SOLRAC+++
Yo probé el VDSL
19-01-2021

AHORA PROBLEMAS CON EL PASO DE 600 Mb A 1Gb

Hola de nuevo compañeros y sufridores de Movistar

El tema que me ocupa ahora después del ultimo de la pantalla roja... que se alargo mas de tres meses o mas....es el paso de 600 Mb que tengo actualmente a 1Gb de fibra, después de solicitar el paso y confirmación por parte de mi agente priority de que ya estaba hecho y en la App Mi Movistar, aparece como pedido finalizado y dice que ya tengo 1 Gb de subida y bajada... no es cierto.

Después de varios problemas con el Deco UHD( reset) y en el Router,  no tengo ni 600 MB.

supongo que no los he llegado a tener nunca.

Después de abrir incidencia, se persona un técnico en casa y mòbil en mano me indica que el router parece defectuoso, procede al cambio del mismo, con todo lo que supone a nivel de recuperar mis configuraciones que tuve que realizar yo mismo .

Con el nuevo ruter instalado solo llegamos a 520 -540 Mb medido por el técnico.

Se marcha y me indica que me llamara en 1 o dos horas para indicarme, por supuesto no llama, hoy le llamo yo y me indica que tiene que cerrar la incidencia para abrir otra, que no sabe bien que pasa y que podria ser que aunque figura  1 Gb en todos los sitios no lo hayan activado bien..

En fin como habitual empezamos el  desconcierto, peregrinaje, pruebas y repetir pruebas..

Por favor a ver si alguien de los técnicos del Foro se toma el tema en serio y solventamos mi queja y no cumplimiento de servicio indicado.

Saludos a todos y quedo a la espera

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2021

    Hola SOLRAC+++.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta bien activada la tarifa en tu línea. Te pasamos con los compañeros que lo van a poder revisar y te informarán. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de SOLRAC+++
    SOLRAC+++
    Yo probé el VDSL
    21-01-2021

    Hola de nuevo

    Como os indique que os seguiria informando, paso a detallaros la situación actual:

     

    Al dia siguiente me llama una operadora que no se identifica de donde es y me pregunta si ya esta todo solucionado, le indico que no, y me indica que hace un informe y que me quede tranquilo

    Al cabo de una hora me llama otro técnico no el que vino , pues tiene un aviso de averia le indico la situación y trabajos realizados y acordamos que no vale la pena volver ha hacer lo mismo que el anterior,

    Hablando me indica que no tienen medios para comprobar 1GB, solo disponen de móviles para verificar la Wifi( una vergüenza por parte de Movistar) el mandar técnicos sin los medios adecuados. Me indica que reportará, y que intente hablar con Sistemas o alguien de equipos, pues esta convencido que no es un problema de mis equipos ni mi instalación

    ( mientras hablamos lanza comprobaciones) Yo por mi parte dispongo de portatil con 1Gb y configurado en modo fallos y con cable ethernet de 1Gb  y solo llega a 560-570 Mb es decir 600 Mb.

    A las 16 horas hablo con un agente Priority , muy amable, le explico la situación y conversaciones realizadas, y me indica que hace un informe para pasarlo a alguien superior.

    Hoy  dia 21 a las 20 horas me llama otro técnico pues le figura una averia,  vuelvo a explicar todo y ratifica todo lo anterior , no pueden hacer mas,...

    En fin no hay comunicación entre los departamentos, los informes no se los lee nadie, y todo esto cuesta dinero y tiempo. Deberían organizar el servicio ahorrarían tiempo i dinero i que lo dediquen a bajar tarifas

    Ah olvidaba en una de las conversaciones me indican que tenga paciencia que lo de 1Gb es muy nuevo y que tienen que ir adaptándolo..

    Señores en mi cuenta aparece que tengo el 1Gb activado y en servicio que es automático el activarlo

    En fin os iré informando del culebrón 1Gb

     

  • Avatar de SOLRAC+++
    SOLRAC+++
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

    Gracias Mª Jesús por su respuesta

     

    Esperemos que esta vez sea diferente a los otros problemas habidos con Movistar que se eternizan en cuanto a solución

    Dejo un tiempo prudencial para que solucionen el tema, pasado el cual retomare el tema.

     

    En cualquier caso les mantendré informado

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2021

    Hola SOLRAC+++ 

     

    Comprobamos que consta un boletín de avería en estudio, se está revisando, consta que has efectuado las pruebas de reinicio y reset al Router para comprobar la conexión. Por nuestra parte, aportamos toda la información que nos comentas y solicitamos que se agilice la resolución lo máximo posible. 

     

    El seguimiento de la incidencia lo llevan los técnicos de zona, que contactarán de nuevo contigo para informarte cuanto antes. Disculpa todas las molestias y esperamos que se solucione pronto.

     

    Un saludo. Mª Jesús