Foro
A mi me dijeron que yo no tendría penalización esta vez porque no se ha podido finalizar la portabilidad por un problema suyo., que pasarían el caso a la CMT para que lo estudie y me den una solución. O que hable con el operador que debe tener "secuestrada" la fibra óptica o algo así que es ONO.
Es increible que primero venden, te atan y luego ya comprueban a ver si se puede. Gracias que dentro de lo malo no me he quedado con permanencia.
Yo creo que en tu caso tienes todo el derecho a ponerles una reclamación, porque sí que tienes un producto con ellos, cosa que yo al no llegar a tener nada activo en teoría me dijeron que no podría hacer.
Disculpad todas las molestias ocasionadas.
Si queréis, podéis enviarme un mensaje privado con vuestros datos para que lo revise. A ver si puedo solucionar o agilizar algo vuestro asunto... :smileysad:
- IGH23-08-2013Yo probé el VDSL
Yo también he envíado mi privado.
Un saludo
- JesusHM-Movistar26-08-2013Moderator
Hola de nuevo, IGH
Nos acaban de confirmar la cobertura para tu línea y ahora ya nos aparece que tienes disponibilidad para Fibra Óptica con nosotros. En cuanto finalice la petición que tienes en curso, podré realizar la tramitación de Fibra, si así lo quieres...
Te avisaré en cuanto esté disponible la contratación, que espero que sea pronto.
¡Un saludo! :smileywink:
- asanz22-08-2013Yo probé el VDSL
Privado enviado, gracias
: )
- JesusHM-Movistar22-08-2013Moderator
Hola de nuevo, asanz.
Ya he revisado tu pedido.
Por lo que veo, tu portabilidad se inició el día 20 y la fecha prevista para su finalización es el 2 de septiembre.
Es un pedido de fibra que, a día de hoy, no presenta ningún problema. :smileyhappy:
Si es cierto que ha habido problemas con el anterior pedido. Pero éste va viento en popa :smileylol:
- asanz22-08-2013Yo probé el VDSL
Entonces ¿¿¿como es posible que ayer me llamaran de Movistar para decirme que no podían instalarme la fibra óptica por un problema técnico en mi bloque y que no iban a emitir la portabildiad????
La explicación que me dieron era que en mi bloque está saturada la red y que otro operador tiene colapsada el servicio de fibra y que pasaría mi caso a la CMT para que lo investigaran y me dieran una solución o me derivaran a ese otro operador....que es ONO seguro vamos......no tiene sentido que ahora resulta que va todo bien....