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Dvdvigo
Mi vida cambió con el ADSL
20-03-2025

Aislado de fibra en vivienda con cobertura al rededor

Hola Movistar. Tengo un problema para la contratación de vuestros servicios. Tengo una vivienda unifamiliar la cual pese a confirmarnos que podríamos tener servicio, pese a que los vecinos de las casas anexas disponen de servicios de fibra, a mi vivienda no le dais servicio. Es un poco frustrante que la época en la que vivimos, que tus vecinos anexos y los de la acera de enfrente dispongan de servicio y que nosotros estemos aislado de algo tan necesario como internet. por favor Movistar me podéis ayudar?????

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

    Dvdvigo, debes indicarnos que servicios debes dar de alta, los datos del titular de los mismos, (si eres tu no es necesario), y el número de cuenta bancaria por el que deseas que pasemos los recibos de Movistar.

    Un saludo,  Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

    Dvdvigo, nosotros podemos realizar el alta si lo deseas o si lo prefieres puedes acercarte a una tienda Movistar.

  • Avatar de Dvdvigo
    Dvdvigo
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-03-2025

    Entonces, Comercial-movistar  el consejo es acercarme a uno de vuestros centros y solicitar nuevamente un alta para poder realizar una revisión y posible instalación?? 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

    Hola Dvdvigo,

    Al aparecer que hay cobertura de fibra óptica, la opción es solicitar un alta en una tarifa de internet con Movistar para que los técnicos revisen si es posible realizar la instalación.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Dvdvigo
    Dvdvigo
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-03-2025

    Por nuestra parte no tenemos ninguna negativa en disponer de vosotros servicios, al contrario, por nuestra parte todo lo que podamos aportar para lograr disponer de fibra encantado. Quedamos a la espera de comentarios por parte de Movistar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

    Dvdvigo. hemos estado consultando con tus datos y vemos que no se hizo la instalación por falta de permisos. Se contactó con usted y le informó a los compañeros de instalaciones que la dirección que aparecía con negación de permiso es suya. Por esta razón, se ha enviado a este departamento correspondiente una reiteración indicando esto, para que se modifique y pueda avanzar el despliegue. El plazo estimado es de un mes, sino surge ningún otro inconveniente.

     

  • Avatar de Dvdvigo
    Dvdvigo
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-03-2025

    Buenas, os facilito los datos por privado.

     

    gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

    Hola Dvdvigo 

    Hemos recibido tus datos y vemos que si tienes cobertura de fibra en esa dirección. Nos indicas que ya han ido los técnicos, entendemos que en algún momento habréis realizado un pedido de alta. Para poder buscar más información de porque no se llevó a cabo la instalación, necesitamos que nos envíes tus datos (DNI, nombre y apellidos), si el pedido se hizo a tu nombre o en su defecto los datos del titular de la petición.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

    Hola Dvdvigo 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Envíanos un privado con la dirección completa (Calle, número, código postal y provincia), para que podamos revisar el despliegue de fibra en esa zona. Por lo que nos comentas, ya has realizado un pedido de alta y no ha sido posible realizar la instalación, para ver las anotaciones del técnico envíanos también tus datos y lo comprobamos.

    Un saludo, Vero.