Foro
Hola @MariaF1
Tal y como te ha indicado @Andres ( gracias por la aportación :smileyhappy: ), si la fecha del alquiler del terminal es anterior a 2009, este es gratuito. Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos esa fecha.
Un sld:smileyhappy:
Gracias.Ya te he mandado privado.
Un saludo.
- VeroML-Movistar17-06-2015Moderator
Hola @MariaF1
No puedo acceder a la fecha que ponía en el parque instalado porque la linea ya esta de baja, pero si se ha generado la factura es porque en algún momento se ha modificado la fecha, posiblemente por una actualización en el mantenimiento que estaba incluido en el alquiler del terminal. El día 16/06 se ha emitido una factura en la que se da un plazo de entrega de 15 días para devolver el equipo en una tienda Movistar y que el importe de la penalización sea regularizado en un factura posterior.
Un sld:smileyhappy:
- MariaF117-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola VeroML-Movistar.
Me comentas que " El día 16/06 se ha emitido una factura en la que se da un plazo de entrega de 15 días para devolver el equipo en una tienda Movistar"...y eso lo sé...ese es el motivo de mi consulta.
"y que el importe de la penalización sea regularizado en un factura posterior."..no entiendo el significado de regularización.
Es que en la siguiente factura se me devuelve lo de esta? es que seguís cobrando el alquiler?.
Por favor,aclaramelo.Muchas gracias.
- VeroML-Movistar18-06-2015Moderator
Hola MariaF1
Si entregas el router dentro del plazo que te indican, el la siguiente factura se devuelve el importe de la penalizacion que se ha cobrado en esta, se emitira una factura unica y exclusivamente para dejar constancia de esto. No se cobra nada mas.
Un sld
- MariaF117-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu interés Andrés.Tengo el telefono desde hace unos 20 años y de los 5 primeros,no te podria decir,pero en estos ultimos 15 años nunca he tenido averia .
Un saludo