Foro
Hola VeroML-Movistar.
Me dices que devuelva el router..y yo digo que router?.
Me han cobrado 9,99 euros entiendo que por alquiler del telefono Domo y entiendo que aunque pague la factura,que ya está cobrada desde hace dos dias,se me indica que aun así,devuelva el telefono Domo a una oficina movistar y yo digo..después de 20 años pagando el alquiler del telefono Domo,sin haber tenido averia,ni sustitución por otro telefono y mantener la patata que tengo minimo desde hace 15 años,considero que el telefono Domo está mas que pagado.De hecho en este foro he leido a otros usuarios con el mismo problema,que una vez dados de baja con linea movistar,les llega una factura con las misma historia que yo.cosa que además en ningún momento se avisa al darnos de baja con la linea.
Y a esos mismo usuarios se les soluciona el problema diciendoles que por los años que llevan,el coste del telefono es cero y ya es de ellos.
Asi que esta es de nuevo mi consulta.
Un saludo.
Hola MariaF1
Lamento indicarte que ya no tengo acceso a eso cambios, puesto que la linea no es en estos momentos de Movistar. Se que en otros casos es esto lo que ha sucedido y por esa razón te lo indiqué. Los contratos puedes encontrarlos en la web de movistar.es\contratos, ya que no existe documento escrito cuando se hacen las contrataciones desde la web o a traves del telefono. Siento no disponer de mas información.
Un sld
- MariaF123-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues no me queda otra que recurrir a otros medios ya que por aquí no tengo solución o mejor dicho una solución que me satisfaga.Gracias por tu interés.
- VeroML-Movistar23-06-2015Moderator
Hola MariaF1
Lamento no tener mas información, mis compañeros tienen acceso a la misma, puedo asegurartelo, no es porque yo la desconozca, es porque ya no aparece en tu ficha de cliente. Entiendo lo que me indicas y me gustaria decierte que puedo hacer una cesion del terminal, pero al menos desde la comunidad, ya no es posible, solo queda la opción de entregar el equipo en una tienda para que pueda devolverse el importe de la penalización.
Un sld y disculpa las molestias
- MariaF122-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Sinceramente creo que ,pagando puntualmente desde hace mas de 20 años el alquiler del telefono ( entre 3,50 y 4 euros/mes),me ha dado como para tener en mi propiedad no uno,sino varios telefonos y mas teniendo en cuenta que aunque en esa tarifa está comprendida la reparación o sustitución del telefono,nunca he tenido que recurrir a ello,así que he sido un verdadero chollo para telefonica - movistar.
Por mi parte aviso de que me voy a dar de baja,pero en ningún momento se me comunica que en dos meses recibiré una factura por alquiler de telefono y que entregue el telefono en una tienda movistar.
Cuando recurro a este foro para exponer el tema lo único que recibo es lo mismo,que entregue el telefono.Por otro lado una explicación a mi entender ridicula,de que aunque lleve 20 años,parece que en estos últimos hubo una actualización..???.. .....y por ello tengo que entregar el telefono.Cuando pido datos sobre esa actualización de la que yo no tengo constancia,se me informa que no existen datos por haberme dado de baja.
Esto me parece una tomadura de pelo en toda regla.
La verdad es que tan solo esperaba que se me dijera...3 euros y tuyo...o 0 euros por el tiempo que hace que lo tienes.Y yo tan contenta.Asi que sigo atónita con semejantes respuestas y ridiculas soluciones.
No sé como funciona esto y si algún otro comercial o tecnico o alguien minimamente informado pueda decirme algo más.Desde luego hasta ahora no es que haya tenido muchos datos de nada.
Gracias.