Amenzas de Lexer(abogados de movistar)
En septiembre de 2018 me hacen una portabilidad acogiéndome a una promoción por un año de 33€. En octubre me veo obligada a mudarme y tras informarme con ellos de coste de técnicos o algún otro cambio (porque no me fío de ninguno de ellos) me confirman en varias ocasiones que no tengo coste y que todo sigue igual con mi promoción por un año a 33€, pues bien en la siguiente factura me pasan 80€, es evidente que devuelvo el recibo y a partir de ahí empieza un sinfín de reclamaciones a través de escritos, llamadas con toda la pesadumbre que eso conlleva (no hacen falta explicaciones, así está el sistema y tenemos que aguantar), ante tal indefensión por falta de respuesta alguna en diciembre entrego equipos y me voy sobre todo porque no solo no se me respeta la promoción si no porque evidentemente no puedo pagar ese dinero, ante tanta desesperación me voy a otra compañía y se niegan (movistar) a portarme una de las lineas móviles perdiendomela, linea de 25 años, eso fue un daño a nivel personal. Acudo a consumo y no me da la razón, a mi entender no han entendido nada o directamente le dan la razon a ellos no sé cómo que dicen que le debo 150€ y que me hicieron un ingreso que jamás existió (fácil de demostrar), hoy en septiembre de 2020 me llaman amenazando desde abogados lexer que si en una semana no he pagado me meten en la lista de morosos y al juzgado. Ante tanta indefensión e incompetencia que hace una.
Hola Mj55
Sentimos no poder ayudarte más desde la comunidad, al ser una empresa externa la que te reclama el importe.
Un saludo
Gema