Foro

Avatar de ndpzs1998
ndpzs1998
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2025
Resuelto

ANULAR PEDIDO EN CURSO

Hola, buenas tardes, hoy dia 2 de Septiembre de 2025 solicite la anulacion de un pedido en curso en Movistar, y me dijeron que en breve se cancelaria pero aun sigue en curso, me confirman desde 1004 que esta aun la incidencia abierta para cancelar el pedido pero que aun no se cancelo.

Pueden ustedes por esta via solicitar la cancelacion, mientras ese pedido sigue en curso no puedo tocar las tarifas de mis lineas moviles etc...

 

 

  • ndpzs1998. Espero que tengas un buen día.

     

    Validamos que el pedido se ha cancelado correctamente. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

     

12 Respuestas

  • Avatar de ndpzs1998
    ndpzs1998
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-09-2025

    Hola, ya te he enviado mis datos por privado, espero respuesta, muchas gracias.

     

    Un Cordial Saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2025

    Hola, ndpzs1998 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.