Aplicacion Oferta por venir de DiGi
Buenas tardes, en una tienda fisica me ofrecieron una oferta por ser de DiGi de Fibra, movil, y TV. por 45 euros.
Añadimos una linea adicional por otros 5 euros.
La cosa se quedaba en 50 euros, precio durante 12 meses sin permanencia desde el primer dia.
Al llamar para una gestion al 1004, hemos preguntado por como quedaba la oferta, ya que no tenemos documento alguno con la aplicacion de dicha oferta, y nos comentan 97 euros... cosa que no es la pactada.
El gran problema, como siempre, es la falta de informacion por parte de movistar, para variar, que en este caso se limita a mandar la documentacion con los precios sin descuento, y sin decir nada de que los descuentos vendran a partir de la segunda factura, con el consiguiente susto en la primera y sin maniobra de desestimiento si tal descuento no se aplicara.
Como no se refleja en ningun sitio, ni en la tienda, ni en web ni nada de nada los precios con descuento, pues nada, nos dejamos llevar por la supuesta confianza en un operador que ya veo, continua con las buenas practicas... con el paso de los años.
Vengo aqui por si alguien, puede ayudarme, y si hay forma alguna de que esa documentacion se me envie de alguna manera.
Osea, solicito la informacion del contrato con los descuentos, y con detalle de que eso se hará postciclo, segundo mes, o como lo quieran llamar.
En caso contrario, con los dias de desestimiento en la mano aun, tendré que considerar un desestimiento del servicio, por ocultacion flagrante de informacion tanto de la operadora como de la tienda.
Si decidiera continuar, y en el segundo mes, como se dice por ahi, no se aplica el descuento, evidentemente me reservaré tomar todas las acciones legales en mi mano en contra de quien proceda.