Foro

Luisete75
Más integrado que la RDSI
24-03-2026

App mi movistar, no funciona correctamente.

Buenas tardes.

Tengo tres líneas móviles y en la app de mi movistar, antes de la última actualización hace  unos 15 días aproximadamente,siempre veía en la pestaña de consumos: el registro de llamadas con el día la hora y la duración. Ahora después de la actualización solo veo el día y duración de llamada, sin ver la hora a la que se realizó. 

Me es importante para mí, ver el registro  a que hora se realizan las llamadas en los tres dispositivos que Tengo, a través de la App. Ya que hasta ahora no tenía problema  de ver a que hora  se realizan las llamadas.   Me dicen en atención al cliente que en este foro me pueden ayudar. Gracias de antemano. 

16 Respuestas

• Luisete75​ Si antes aparecía la hora y ahora no, se debe a que en la última actualización lo han quitado. Yo no recuerdo si antes se podía ver la hora a la que se hizo la llamada, pero si es así como comentas y ahora no, pues es por eso. Yo lo acabo de comprobar desde la app en el móvil y solo aparece el día y la duración de la llamada. Por lo que desde aquí ni en ningún lado podrán ayudarte sobre esto, ya que como dije antes no se trata de ningún fallo, sino de un cambio en la última actualización.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2026

JesusLeoBolaños En primer lugar, te pido disculpas, no me explique bien, cuando me refiero a ordenadores, es si ingresas mediante la página web. 

Comercial-movistar
    24-03-2026

Luisete75 gracias por tu confirmación, voy a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

- Foto o captura del error: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

• Comercial-movistar​ Ordenadores? Esta app solo está disponible para sistemas android, es decir, móviles y tablets, y no para PC. Veo que los comerciales que responden por aquí siguen sin tener ni idea de nada. Si no tenéis ni idea, cosa que doy por hecho por vuestra respuesta, preguntar a alguna persona por encima de vuestra rango o al departamenteo encargado antes de contestar, ya que quedáis muy mal al responder semejante barbaridad. Es mi opinión y mi consejo sobre ello.

Luisete75
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2026

Si. Desinstalé y volví a instalar la App de  mi movistar y sigue sin aparecer el registro de hora de las llamadas. 

Comercial-movistar
    24-03-2026

Hola, Luisete75 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Has intentado desinstalar e instalar nuevamente la App, adicionalmente este error se presenta solo en dispositivos móviles o también en ordenadores o Tablets

Un saludo.

Michel.