Foro

pepefibra
Yo probé el VDSL
19-05-2023

App Movistar Mobility

Buenas tardes,

Recibí un SMS con esta información:

Disfruta tu servicio Movistar Car desde el 09/05 en la nueva App Movistar Mobility accediendo con el mismo usuario y contraseña. Condiciones  https://www.movistar.es/mas-servicios/movistar-car

Al clickar en el enlace aparece un documento con las condiciones de la aplicación Movistar Mobility.

Pero en el App Store no aparece ninguna aplicación con este nombre.

Es real este anuncio? O es un SMS fraudulento ?

Saludos

30 Respuestas

holgueragt
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2024

Buenas tardes.

El teléfono de soporte 900800860 no funciona. Te remite de nuevo a la app My Mobility.

Yo desde diciembre tengo el problema de que el dispositivo o la aplicación no geolocaliza el coche. Registra los.horarios y distancias pero no muestra el recorrido ni donde está el coche.

Me han cambiado el dispositivo, lo he activado hoy correctamente, y sigue sin localizarlo.

Nadie responde para solucionar los problemas.ni en el chat "fantasma", ni por teléfono, y las respuestas escribiendo días 

Creo que otro cliente que pondrá queja más arriba y se irá a otro proveedor de estos servicios.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2024

Hola FJFR,

Lamentamos las molestias pero desde la Comunidad no damos soporte a las incidencias con el servicio Movistar Car, para ello hay un equipo encargado y dedicado en exclusiva a este servicio en cuestion en el teléfono 900800860.

Un saludo.

FJFR
    Yo probé el VDSL
    23-04-2024

Su conocimiento de la aplicación defina la inoperancia del servicio, ni tan siquiera existe el apartado al que hace referencia “Ayuda”, por si a usted le puede servir para tener un conocimiento mínimo de la aplicación, que debería tener, le indicaré que en el apartado “Perfil” se despliegan las siguientes opciones:

- Privacidad

-Preguntas frecuentes

-Telefono de soporte

-Escríbenos

-Preferencias

-Cambiar email

-Cambiar telefono

-Cambiar contraseña

-Eliminar Cuenta

-Cerrar sesión.

Después de innumerables llamadas al teléfono al que me remite, sin resultado alguno, les he remitido a ustedes mi consulta, a la que una vez más, como el resto de personal de Movistar Car, Mobility, o como ustedes quieran bautizarlo, compruebo que también usted pasa a firmar parte del personal  que se adhiere a la táctica de remitirme de unos a otros como de “Herodes a Pilatos”, no atienden los problemas de los usuarios, simplemente nos “marean” y nos hacen perder nuestro tiempo tiempo y nuestra paciencia, enviándonos de unos a otros.

Tomo nota y, de manera puntual, efectuó las correspondientes capturas de pantalla de estas comunicaciones, y lo haré cuantas veces sean necesarias, con el objeto de documentar, ante la “Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones”,  el trato y la inactividad de su empresa en la resolución del mal funcionamiento del servicio el cual si facturan sin error alguno.

Siento tener que darles las gracias, aunque sin embargo no sea más que una forma coloquial definida como acto de educación y buenas formas, preferiría que fuera por una causa efecto, que no se da en esta ocasión.

Fdo. Javier F. R.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2024

Hola FJFR,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Si tienes alguna incidencia con Movistar Mobility debes notificarlo llamando al teléfono de atención 900800860 (de L-V de 9 a 19:00h ) o puedes mandar tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la aplicación para que te puedan ayudar.

Un saludo. Marta.

FJFR
    Yo probé el VDSL
    23-04-2024

Hace unos años contraté Movistar Car, suponiendo que el servicio seguiría siendo fiable, amplíe la contratación a Movistar Prosegur.
    Es algo inaudito, desde que la app pasó a ser Movistar Mobility, el funcionamiento es completamente errático, no es posible localizar el coche, no facilita la posición GPS, el sistema no detecta si el vehículo ha sido utilizado por la propiedad, he llegado a mantener el teléfono apagado y no salta ninguna alarma de “posible robo”.

Mientras tanto sigo pagando ambos servicios, sin que se me de el servicio contratado, si alguien me roba el coche, no tengo notificación alguna. 
    Ante esta situación y ante la inoperatividad del sistema, y de la ausencia absoluta de respuesta del servio de atención al cliente, que de manera sistemática me dirige a Prosegur, quien a su vez me dirige al 1004, y el 1004 al servicio de atención al cliente de Movistar Mobility….. es decir, de “Herodes a Pilatos”, no me dejan otra opción que la de solicitar una hoja de reclamaciones oficial, como paso previo a presentar la reclamación ante la “Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales” solicitando se dé respuesta y solución inmediata a mis reclamaciones, me sean reembolsados los importes del servicio defectuoso y se sancione a Movistar por la falta del servicio y de la inacción para resolverlo.

Javier245
    Más integrado que la RDSI
    16-07-2023

Estamos a mitad de Julio y aún no funciona 🤬

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-05-2023

Hola pepefibra 

Nos comunica el área encargada que se está trabajando en mejoras para poder realizar un lanzamiento lo antes posible. Desde Movistar Car queremos que la app sea lo mejor posible para nuestros clientes.

En cuanto tengamos la nueva app disponible os notificaremos a través de la aplicación actual.

Un saludo

Gema

• Hola pepefibra 

Te confirmamos que se trata de un SMS real sobre el cambio de la app Movistar Car, que pasará a denominarse Movistar Mobility.

Efectivamente hemos comprobado que aún no está disponible para poder descargar, por lo que hemos trasladado la consulta al Área correspondiente.

Volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Tere