Foro

Avatar de cristinalopezgj
cristinalopezgj
Mi vida cambió con el ADSL
07-07-2022
Resuelto

Auditoría de la instalación del técnico? Es normal?

Buenas tardes,

 

A finales de Junio me vino el técnico a instalar la fibra óptica con TV y el pasado lunes 4 se me hizo la portabilidad del fijo y el móvil. Me acaba de llamar un hombre dándome mis datos personales y diciéndome que era un auditor que venía a mi casa a corroborar la instalación hecha por el técnico y ver que estuviera todo bien.

 

Nunca ha venido ningún auditor a casa cuando he instalado algo en mi domicilio y he desconfiado y no he aceptado. Esto es normal? Es normal que envíen auditores a los domicilios para verificar la instalación?

 

A día de hoy todo funciona correctamente.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    08-07-2022

    Hola cristinalopezgj

     

    Te comunicamos que hemos recibido respuesta a la consulta trasladada.

     

    Nos indican que se auditan instalaciones. Las llevan a cabo personal propio de Telefónica. Contactan para concertar la visita en el domicilio del cliente y verificar que la instalación se ha realizado correctamente. 

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Cristina

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-07-2022

    Hola cristinalopezgj

     

    Te comunicamos que hemos recibido respuesta a la consulta trasladada.

     

    Nos indican que se auditan instalaciones. Las llevan a cabo personal propio de Telefónica. Contactan para concertar la visita en el domicilio del cliente y verificar que la instalación se ha realizado correctamente. 

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola cristinalopezgj

     

    Hemos trasladado al información que nos has enviado al departamento interno correspondiente. En cuanto recibamos noticias te las trasladaremos. 

     

    Saludos

    Raquel

     

     

     

     

  • Hola cristinalopezgj

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.  Para poder consultarlo con el área encargada nos puedes enviar por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario y la dirección completa del contrato. 

     

    Un saludo

    Mónica