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Raquel 2177
Yo probé el VDSL
21-07-2025

Avería persistente no resuelta. Fibra y televisión

Buenas tardes.

Llevamos desde junio con problemas con la TV y la WiFi. En junio fue algo puntual. Abrimos incidencia y la resolvieron. A principios de julio volvió a pasar. Solucionaron y durante unos días bien. Hasta el día 12 de julio que ya dejo de funcionar, que todo ha sido un despropósito. La cierran, funciona (apenas unas horas) la reabrimos y así continuamente.... Sus frases más repetidas estamos trabajando en ello... Acudirá un técnico (ni ha aparecido ni ha llamado ni nada de nada). Es una incidencia general. Y así en bucle. Pasar la factura mensual eso si... Y barato no es pagando por un servicio que no estamos teniendo. Un cachondeo. La última incidencia abierta desde el día 15 es esta. CP2********S2. Qué tenemos que hacer??? Poner una denuncia??? Muy mal servio, ninguna explicación coherente. LA NADA. Ya está bien. 

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

34 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola Raquel 2177 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos verificado en el sistema y los fallos que nos reportas están relacionados con variaciones en la potencia de la señal de fibra. Los técnicos de la zona han intervenido en varias ocasiones para reparar la avería; sin embargo, la potencia ha continuado presentando oscilaciones. Actualmente, el equipo de planta externa está realizando estudios más detallados para identificar la causa raíz y poder resolver la incidencia en el menor tiempo posible.

     

    Tan pronto tengamos novedades, te las compartiremos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

    Hola, Raquel 2177 

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Raquel 2177
    Raquel 2177
    Yo probé el VDSL
    21-07-2025

    Buenas tardes Andrés. He enviado un mensaje privado con los datos solicitados

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

    Hola, Raquel 2177 

     

    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

     

    En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.