Avería persistente no resuelta. Fibra y televisión
Buenas tardes.
Llevamos desde junio con problemas con la TV y la WiFi. En junio fue algo puntual. Abrimos incidencia y la resolvieron. A principios de julio volvió a pasar. Solucionaron y durante unos días bien. Hasta el día 12 de julio que ya dejo de funcionar, que todo ha sido un despropósito. La cierran, funciona (apenas unas horas) la reabrimos y así continuamente.... Sus frases más repetidas estamos trabajando en ello... Acudirá un técnico (ni ha aparecido ni ha llamado ni nada de nada). Es una incidencia general. Y así en bucle. Pasar la factura mensual eso si... Y barato no es pagando por un servicio que no estamos teniendo. Un cachondeo. La última incidencia abierta desde el día 15 es esta. CP2********S2. Qué tenemos que hacer??? Poner una denuncia??? Muy mal servio, ninguna explicación coherente. LA NADA. Ya está bien.
***Editado por motivos de seguridad***