Foro
Hola jamelero81
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio. Para revisar mejor tu caso, necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Quedamos a la espera de recibirlos
Un saludo
Lidia
Eso llevo intentando desde hace 2 meses y sigo igual.
De poco me sirve esta respuesta.
- Técnico-Movistar31-01-2024Responsable Técnico
Hola jamelero81
Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.
Revisamos tu caso y vemos que se ha trasladado tu caso a los técnicos de planta externa , reclamamos el boletín para que contacten contigo en la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya
- jamelero8106-02-2024Yo probé el VDSL
Hola
La avería de planta externa sigue ahi y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Falta potencia en algunas bornas de la CTO 23539.
Tengo mas de 50 reclamaciones puestas en el 1004 y 1002, me han escalado la incidencia unas 70 veces, han pasado mas de 100 notas internas, han puesto varias averias sangrantes, tengo reclamaciones en el "Servicio de atencion al cliente y defensor del cliente" ... y nadie me llama ni me dicen nada de la averia.
Realmente, no hay nada que hacer para que reparen la averia?? o al menos me digan porque no la reparan.- Técnico-Movistar06-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes jamelero81,
Comprendemos el malestar por esta situación y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que la avería continúa en tramite por parte de los técnicos de zona, les hemos vuelto a insistir en la urgencia de una resolución inmediata, así como, que contacten contigo para poderte informar sobre todo lo que se está efectuando.
Un saludo
Victoria