Foro
Hola
soy una usuaria con tu mismo problema, con la diferencia de que mi línea no es nueva, a mi me han desconectado de la caja para meter a otro cliente.
llevo desde el 24 de enero intentando tener una respuesta. Te aviso de que te vas a hartar.
Tienes distintas vías, el wasap, la aplicación , el 1002 (falso 1002 pues siempre te lleva al 1004), y este foro.
yo no he conseguido ningún avance por participar el el. Te paso el enlace de mi caso.
he visto que hay casos en los que han llegado a tardar 9 meses en resolver, con la única información dada al cliente de “lamentamos tu malestar, en breve se pondrán en contacto contigo, se está trabajando en ello”
yo he optado por abrir un litigio en la web oficial de la unión europea, donde tienen la obligación de contestar en 90 días. Te dejo el enlace
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
- jamelero8101-03-2024Yo probé el VDSL
Animo, yo ya he conseguido que me arreglen la avería, porque he contactado directamente con la empresa que Movistar subcontrata para las averías de planta externa.
Pase de llamar todos los dias al 1002/1004 (el 1002 es un mito) a llamar a esta empresa (y decir a mis vecinos que tienen el mismo problema que llamaran tambien), hasta que se hartaron y acabaron resolviendo la incidencia.Por fin soy libre, y me he podido ir de movistar.
Atencion!!! antes con movistar tenía 1GB de fibra, ahora con la misma red, otro operador (masmovil) y 600MB ... va como un tiro, mucho mejor que con movistar!!! yo que teletrabajo desde casa, he notado una mejoria brutal al irme de movistar.
Gracias a movistar por ayudarme a darme cuenta de esto!!!
Hasta nunca movistar.