Foro

pepeluis33
Yo probé el VDSL
28-01-2025

Ayuda a corregir mi error monumental y procesar pedido erróneo con O2 y no poderlo anular.....

No hay posiblemente disculpa que valga pero que valla por delante mis más sinceras disculpas por las molestias causadas.....tras otro error mío cometido.

Tras una racha económica que comienza hacerse mas larga de lo que esperaba.....

Cree anoche pasadas las 0:00h un pedido que comenzó para ver si había cobertura, el cual pasó a ser una golosina por el precio y terminó siendo un drama pues no finalicé el pedido correctamente....

Como eran las horas que eran envié un WhatsApp al Servicio O2 para solicitar anulación por error. Tras pasar todo el día intentando hablar con ellos pero interminables esperas...no pude pero me remetían al WhatsApp, aunque lo solicité otra vez 19:16 y cerca de las 20:00h y no poder, llamé al 1004 y tras amablemente ser atendido con un chico me dijo que no podía el arreglarlo sino los de o2. Pues bien por fin hable con un agente de O2 a las 21:45 tras llegar a casa y la familia echarme la "bulla" por que ya no funcionaba Imagenio.

En fin, error mío pues no caí cuando hacía pedido que tengo un terminal móvil con ustedes hasta mayo de este año, tengo la nube CLOUB, tengo correos "telefonica.net" en servicios super importantes para mi pero la lié...

Tras aclarar con O2 que es el mismo grupo y el cambio es casi instantáneo no podía anularlo ya, me explico lo del desistimiento pero me recomendó volverme a dar de alta con usted, como lo intente y al final del pedido me fallaba y me remitía llamar al nº 900..tal.

Lo volví a intentar a ver y en fin, habrá el correo mío principal de alta con ustedes desde hace ya más de una década y gracias a Dios aun me funciona y me creo 2 pedidos no se si finalizado con ustedes...

A resumida cuenta, ¿cómo puedo anular este error cometido sin perder mis correos de telefonica.net con ustedes, mi TV y las grabaciones de mi familia, vamos el teléfono fijo, móvil, todo por favor?.

Gracias!

24 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

Hola pepeluis33 

Vemos que no has respondido a tu último mensaje, así que cerraremos este hilo por el momento.

¡No te preocupes! Si tienes cualquier otra duda o problema, ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

Hola pepeluis33 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

Hola pepeluis33

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.

pepeluis33
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

Ah! menos que incluso mi router sigue emitiendo el mismo nombre de señal wifi y configuración personal....pues sino me la lían en casa....

He vuelto a probar pues al no recordar que tenía con ustedes, he corregido o intentado de nuevo el pedido con lo que creo que tenía pero me vuelve a salir error....

Lo siento...