[AYUDA] Me quieren cobrar facturas fantasmas de hace 5 años
Hola!
estoy pasando una insoportable situación con movistar. Soy cliente ojo! desde hace más de 30 años y consta en mi ficha.
El pasado mes de agosto me vinieron 5 avisos de pago en vez de 1 (no tengo domiciliado el recibo) y la cara que me quedó al ver tan acontecimiento no podía ser menos. 1 factura, 1 aviso y no 5 para pagar.
Llamé al 1004 y supuestamente me abrieron una reclamación la cual el operador me afirmó con toda seguridad que era un error y que no me preocupara.
Pasan los dias y no recibo contestación alguna y ATENTOS, me cortan el servicio por lo cual no puedo realizar llamadas.
El siguiente paso lógicamente es llamar al 1004 y ver que ocurre. Ahora viene lo increíble: Me dicen que son facturas atrasadas de hace 5 años sin pagar! ... no tiene sentido alguno, mis facturas estan todas pagadas y ustedes no van a aguantar a un supuesto cliente 5 años sin pagar.
Lo extraño es que desde mi cuenta en movistar.es estas 5 facturas en agosto salen primero abonadas y luego cobradas, es algo de lo más raro que he visto.
Como veis los argumentos del 1004 carecen de valor alguno y antes de abrir una reclamación por una oficina de consumo intento agotar la vía por la comunidad de movistar.
Espero que puedan ayudarme de verdad, tal es el enfado que tengo con la situación que me planteo dar de baja todo lo que tengo con movistar. Gracias,
Un Saludo