Foro

Alanoide
Yo probé el VDSL
03-08-2025

Baja de todos los servicios contratados (Subida de factura a un 85% más)

Buenos días,

Quisiera saber como dar de baja todos los servicios contratados con Movistar, el motivo, no me hacéis ninguna oferta y me subís el precio de 66,95€ a 124€.

Como comprenderéis, no quiero asumir este sobrecoste ya que soy un cliente fiel y con muchos años con ustedes y no es justo que me tratéis así.

Si fueran tan amables de guiarme en el proceso para dar de baja todos los contratos, muchas gracias, un saludo.

4 Respuestas

Alanoide
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

Hola,

Si era una promoción que me aplicaron hace 1 año pero vamos que con los años que llevo con ellos deberían respetarme y mantenerme el precio.

Al final he hecho portabilidad de todo a otro operador y me quedo con el mismo precio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2025

Hola Alanoide 

Si lo deseas, podemos verificar el motivo del incremento en tu factura y si está motivado por el final de una promoción comprobar si podemos aplicar algún descuento. Para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar en este momento.

Un saludo, Vero.

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

Si te suben el precio de 66 a 124, verifica en la factura de donde viene ese aumento de coste (a veces por pagos de emoción/pago movil por factura, posibles llamadas a números de tarificacion especial, SMS o roaming fuera de Europa)

También puedes ver si ha cambiado tu contrato... De 66 a 124puedo entender que es por tener 1GB de fibra y 4 lineas con datos ilimitados o por tener multiples plataformas de streaming...