Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar03-08-2025Moderador Global Comercial
Alanoide hemos recibido tus datos, vamos a comprobarlo y te informamos lo antes posible.
- Alanoide03-08-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Si era una promoción que me aplicaron hace 1 año pero vamos que con los años que llevo con ellos deberían respetarme y mantenerme el precio.
Al final he hecho portabilidad de todo a otro operador y me quedo con el mismo precio.
- Comercial-movistar03-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Alanoide
Si lo deseas, podemos verificar el motivo del incremento en tu factura y si está motivado por el final de una promoción comprobar si podemos aplicar algún descuento. Para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija activa con Movistar en este momento.
Un saludo, Vero.
- GTRicardo03-08-2025Yo probé el VDSL
Si te suben el precio de 66 a 124, verifica en la factura de donde viene ese aumento de coste (a veces por pagos de emoción/pago movil por factura, posibles llamadas a números de tarificacion especial, SMS o roaming fuera de Europa)
También puedes ver si ha cambiado tu contrato... De 66 a 124puedo entender que es por tener 1GB de fibra y 4 lineas con datos ilimitados o por tener multiples plataformas de streaming...