BAJA DEFINITIVA - Oferta FÚTBOL TOTAL en modalidad pago único
Buenas tardes.
Mi solicitud va relacionada con éste hilo pero me gustaría separar gestiones.
En este hilo lo que pretendo solicitar y solicitaré pero el día 30/08 es la baja de la oferta de FÚTBOL TOTAL en su modalidad de pago único, la baja la solicitaré como he dicho el día 30/08 pero me gustaría gestionarla por medio de una OTP, nada de llamadas telefónicas, me encuentro más "cómodo" haciendo la gestión de esa manera
¿Habría posibilidad de hacer esa gestión y mantener éste hilo abierto hasta ese día y citar al moderador en cuestión y enviarle por MP mis datos de contacto para que se me envíe la orden OTP para cancelar el FÚTBOL TOTAL?.
El resto de servicios los mantengo, únicamente sería dar de baja el FÚTBOL TOTAL.
Saludos y espero vuestras indicaciones.
Buenas tardes Comercial-movistar
Juraría que lo había detallado, pero bueno ... lo envío nuevamente ya que después de revisar el MP al lado de mi nombre no detallé el DNI, tienes razón.
Te acabo de enviar otro MP con el DNI y el resto de mis datos.
Esperemos que me de tiempo a ver el partido de esta noche, si tarda 24h ... en teoría debería poder verlo, sino, pues mala suerte, prefiero no verlo a tener que estar reclamando más de un mes por importe indebidamente cobrado.
Saludos