jpr3103
12-10-2025Yo probé el VDSL
BALONCESTO
Hola
Tengo DEPIRTES TOTAL y no veo LIGA ENDESA
Pir favor ruego solucion
Gracias
Hola
Tengo DEPIRTES TOTAL y no veo LIGA ENDESA
Pir favor ruego solucion
Gracias
Hola
Ya esta la factura de noviembre
Espero se tramite la reclamacion de todo el periodo y se me facilite la referencia
Quedo a la espers
Hola, jpr3103
Para formalizar una reclamación nueva y diferente por el asunto de referencia el Paquete Deportes total que se han eliminado servicios SIN AVISAR. Debemos esperar a recibir la de noviembre, dado que la de octubre aparece reclamada y solo deja reabrirla y modificar siendo conceptos diferentes podría modificar la resolución actual.
Emitida la factura de noviembre, tramitaremos la correspondiente reclamación y notificación con su número de referencia.
Gracias por tu paciencia y confianza
Saludos, Xavier
Hola
Ya han abonado la factura.
Ahora ya se puede iniciar la reclamacion desde que dejaron de ofrecer el servicio.
Gracias espero referencia.
Saludos
Agradecemos tu comprensión y confianza, tan pronto tengamos formulada la reclamación te lo haremos saber.
Disculpa las posibles molestias originadas.
Saludos
Hola
Salvo error por mi parte, SI SE PUEDE, hacer reclamaciones sobre facturas reclamadas, ME CONSTA.
Por otro lado cuando hagais la correspondiente RECLAMACION, poner los meses a RECLAMAR desde el inicio en que desaparecio el servicio del paquete DEPORTES TOTAL
Gracias
Y por favor me haceis pariticipe de la REFERENCIA:
Gracias
Hola, jpr3103
Queremos informarte que debemos esperar a la factura de noviembre para formalizar la reclamación que nos solicitas por no disponer de determinados deportes con tu paquete Deportes Total, dado que sobre la factura de octubre no podemos tramitar nueva reclamación.
Disculpa las molestias, Saludos.
Hola buenos dias
Ya se ha emitido la factura de pago que estaba pendiente.
Creo entender que a partir de este momento ya podeis abrir la reclamacion que estaba pendiente, y que se me facilite la referencia.
Gracias
Hola, jpr3103
Agradecemos tu atención y comprensión, tan pronto tengamos novedades y conste en nuestro sistema que tu reclamación se encuentra en cierre definitivo, te lo haremos saber.
Saludos
Hola
La reclamacion esta resuelta a mi favor y es por otras cuestiones
Se abonara ya
Lo que SOLICITO es que se abra una reclamacion nueva y diferente por el asunto de referencia el Paquete deporre total que se han eliminado servicios SIN AVISAR y lo mas GRAVE FACTURANDO EL MISMO PRECIO QUE SI SE DIERAN LOS SERVICIOS y por ello SOLICITO DEVOLUCION.
Espero la referencia de la RECLAMACION
Gracias
Hola de nuevo, jpr3103
Hemos comprobado que existe una reclamación en etapa Cierre comercial, pendiente facturación. Una vez resuelta la reclamación en firme, Por favor contacta de nuevo y tramitamos la reclamación correspondiente.
Disculpa las molestias.
Saludos