Foro

hpuente85
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2019

Caja fibra poca potencia/no enchufada al exterior

Muy buenas.

Tenemos un problema que viene de largo .. hace un mes estábamos con Orange, vinieron dos veces técnicos de Liteyca, pero nos comentaron que la caja de fibra carecía de potencia, que era algo que tenía que arreglar Movistar (la caja es vuestra).

Tras mil llamadas a Orange, decidimos darnos de baja y contratar con Movistar para ver si se nos hacía más caso, el día 29 de Agosto hicimos el pedido y han venido hoy día 4 de Septiembre.

Han vuelto a venir de Liteyca, diciendo lo mismo .. esta vez me ha dicho el técnico que parece como si no estuviera enchufada al exterior o no se qué.

Os escribo este mensaje para rogaros a ver si podéis por favor arreglar la caja de nuestro edifio de una vez por todas ..

Un saludo y gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    hpuente85
    02-10-2019

Muy buenas, Técnico-MovistarComercial_movistar , muchas gracias por responder.

Resumiendo, lo que he entiendido, es que ofertáis fibra óptica diciendo que hay cobertura de fibra cuando ni siquiera tenéis los permisos del Ayuntamiento, vamos, que es falso.

Cuando la gente se muda a otra vivienda, entre otras cosas, lo que se suele hacer es mirar que cobertura de Internet en general vas a tener, ¿quién en su sano juicio se iría a vivir a una casa donde no va a poder tener Internet?, yo de saber que me iba a ver en esta situación, no me hubiese mudado donde me he mudado.

Mires por donde lo mires, lo que ha pasado aquí, ha sido un engaño.

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    27-09-2019

Hola hpuente85

Actualmente estamos pendiente  de permisos de ayuntamiento para hacer 3 metros de canalización para instalar CTO. Te paso el enlace de cobertura fibra y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

Gracias por participar en La Comunidad

Un saludo

María

Comercial_movistar
    Moderator
    21-09-2019

Hola hpuente85

Actualmente el pedido original de fibra sigue abierto a espera de una solución. Nada mas se solucione contactaran para proceder al cambio. Desde La Comunidad pasamos reclamación para ello número de referencia REQ000001278130. En el momento que nos informen te indicaremos.

Un saludo

María

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2019

Hola hpuente85

Estamos consultando tu caso, en el momento que dispongamos de información contactamos contigo para indicarte. 

Un saludo.

Mónica 

hpuente85
    12-09-2019

Dia 14, 41 en total.

Muy buenas de nuevo.

Efectivamente, seguís en vuestra línea.

Ayer día 11 era cuando teníais que venir a reparar la caja de la fibra y a ponernos Internet, obviamente, esto no ha sido así.

Me crucé con el técnico de Liteyca y me soltó ... "esto sigue igual, voy a mandar el enésimo parte, pero no nos hacen caso". Seguís sin reparar la caja de la fibra, ¡enhorabuena!

Después de esto, llamé por teléfono y después de una hora me rendí .. tuve que llamar unas siete veces, me pasaba la mítica de "sisi, ahora te paso con un compañero ......click", colgazo al canto; y nadie me solucionó nada.

¿Qué ocurre aquí?, ¿la reparacion de la caja es mas costosa que los beneficios que os darían un puñadito de clientes? si es así, os invito a decirlo, porque desde luego que quedaríais mejor que ahora, que pasáis del tema.

Después por la tarde, fuimos a una tienda física, y la chica nos dijo que no nos podía ayudar en tienda porque la oferta la cogimos en Internet .. mola, ¿verdad?

Al final nos recomendo el Internet por radio y lo hemos contratado mientras arregláis la caja (o más probablemente, cuando venga Adamo), así que ya os contaré lo que tardan, si me lo ponen o no, como va y todo eso ..

Un saludo!

hpuente85
    10-09-2019

Días sin Internet con Movistar: 12.

Muy buenas, gracias a ambos para responder.

Ahora mismo te mando un mensaje privado con los datos, siento no contestar muy rápido, pero .. no tengo Internet 🤔

El Viernes llamamos al servicio técnico, se puso al aparato un chaval bastante simpático, me dijo que el Miércoles día 11 veníais a arreglar la caja de la fibra y a ponernos Internet en casa, la verdad es que nos dió bastante esperanza, aunque hoy siendo martes a las 12:23 de la mañana y que no me hayáis llamado para concertar cita para mañana, me hace sentir lo peor.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2019

Buenos días hpuente85

Seguimos a la espera de los datos de tu linea para revisar tu caso; escríbenos mensaje privado por con los datos solicitados.

Un saludo.

Alejandro.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2019

Buenos días hpuente85

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

Un saludo.

Alejandro

• Hola hpuente85 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

Trasladamos tu consulta con el departamento de soporte de fibra.

Un saludo

Ángeles

hpuente85
    06-09-2019

Días sin Internet con Movistar: 8

Días totales: 35

Muy buenas, hace dos días que vino el técnico y todavía no sabemos nada de Movistar, esta tarde intentaré llamar al servicio técnico a ver que me dicen ..

Ayer mi novia se cruzó con una vecina por el portal, le preguntó que si tenían Internet y ella le dijo: "Han venido mil técnicos, todos dicen lo del problema de la potencia y que debe venir Movistar a arreglarlo, pero no hacen nada nunca".

Yo desde luego no voy a desistir, e iré comentando todo lo que ocurra por aquí y por redes sociales, se me ocurre por la mente hacer piña con los vecinos a ver si podemos hacer una especie de denuncia conjunta a consumidores.

Os paso una fotografía de la caja de fibra que tenéis muerta de risa, que se ve que el número es 0-21863, por si os sirve de algo:

Espero muy ansioso noticias vuestras.

Actualizaré el post con lo que me digan desde el servicio técnico.

Un saludo!